07 abril 2005

Víctimas buenas...víctimas malas

Peces-Barba, el que nos calificó de malos a todos los que no fuimos al homenaje de Carrillo, vuelve a dar en el mismo clavo: la AVT no es digna de estar en su egregia presencia.
Una humillación más para los familiares de "los malos", que tuvieron que enterrar a sus muertos por la puerta de atrás, con curas vascos que no quisieron oficiar funerales, que no reciben homenajes, que no han recibido ni un duro, que han sido insultados con el "se lo merecían"...y que, sin embargo, han demostrado un civismo y saber estar del que le queda mucho por aprender al vejestorio rector y a alguna histriónica representante de otras asociaciones.
En mi infancia me tocó ser testigo de una manifestación del PSOE con Felipe y Guerra a la cabeza. Esa manifestación, al paso por delante de un hospital militar los asistentes gritaron mayoritariamente "ETA más metralletas". Felipe y Guerra reian....
Años más tarde, cuando ETA decidió que era tácticamente adecuado matar a gentes del PSOE, fue cuando se dieron cuenta de los peligros de alimentar lobos. Pero no se arrepintieron.
Son los mismos los que ahora quieren tener sus victimas y "las otras victimas", pero ahora el lema es "Mohamed,Patxi: dadles caña. Nosotros os cubrimos las espaldas"

Y aquí seguimos sin saber "Quén ha sido".

"España se merece un Gobierno que le diga la verdad", ¿no?

La asociaci�n Ayuda a las V�ctimas del 11-M lamenta que Peces Barba no convocara a la AVT - Libertad Digital

No hay comentarios: