27 octubre 2005

Cada día me levanto pensando en como joder a Cataluña

Según Maragal (Maragall reitera que existe una campaña contra Cataluña orquestada desde Madrid) los madrileños no pensamos en otra cosa que no sea joder a Cataluña.

Efectivamente, cada mañana, antes de levantarme, mientras me rasco, con perdón, y estiro, pienso en como joder a cataluña.

Cuando beso a mi mujer, me levanto y me acerco a ver a mi hijo en la cuna, pienso en como joder a Cataluña.

Cuando entro en el baño y gasto el agua que nos queda, pienso en como joder a Cataluña.

Cuando tiro de la cadena tras meditar unos minutos,pienso en como joder a Cataluña.

Cuando no puedo desayunar porque si no salgo pronto de casa, el atasco por la falta de infraestructuras me atrapará, pienso en como joder a Cataluña.

En toda mi jornada laboral, con miles de fuegos, siempre busco un hueco o dos para pensar en como joder a Cataluña.

Cuando logro un clietne o ejecuto un buen trabajo, me pongo de acuerdo con mis compañeros y colaboradores(varios de ellos catalanes) en como joder bién, y coordinadamente, a Cataluña.

Cuando logro regresar a casa (tarde, por la cultura de trabajo de este país y sus infraestructuras deficitarias en la Capital del Estado), pienso en como joder a Cataluña.

Cuando logro ver a mi hijo despierto, o le veo ya dormido gracias a los atascos y el trabajo, pienso en como joder a Cataluña.

Cuando finalmente me acuesto agotado junto a mi mujer, tambien agotada por trabajar más que yo, sin opciones a compatibilizar su vida familiar con la laboral, pienso en como joder a Cataluña.

Efectivamente, señor Maragall, visto lo visto,su solidaridad, su racismo, su xenofobia, su presunción, su falta de respeto a mi cultura, a mi historia, a mi religión, a mi Dios, a mis muertos, a lo mejor lo que tengo que hacer es pensar en como joder a Cataluña(Y de paso al subnormal de ZP, que es quien de verdad pienso cuando todo lo anterior me jode la vida)

No hay comentarios: