06 noviembre 2005

No vuelva Vd. Sr. Suarez Illana

No viene al caso decir vayase Sr. Suarez Illana, lo que viene al caso es decir no vuelva Sr. Suarez Illana, quedese mejor en su retiro, escribiendo poesías, toreando vaquillas (como buen señorito) y respetando la memoria de su padre, el verdadero prócer de la democracia española.

En los últimos días ha protagonizado Vd. una peregrinación por diversas emisoras de radio, emisoras nacionales la mayoría de ellas, en horario de mañana, en horario de tarde, en horario de noche. En todas ellas dice Vd. que su destino político esta vinculado a Castilla-La Mancha y lo que es mas importante que no volverá si no se lo piden. Pues bien, nadie se lo ha pedido, no vuelva, y si lo hace, regrese como dice a combatir a sus rivales en Castilla-La Mancha.

Hoy domingo, ha vuelto Vd. a tener una aparición pública a través de su carta abierta al Presidente en el diario El Mundo. Parece que su oficina de prensa ha tomado la iniciativa de que Vd. vuelva, ¿o es Vd. quien la ha tomado?, en ambos casos tal iniciativa es un error.

Por favor Sr. Suarez Illana, ¿no es Vd. consciente del momento que vivimos?, en plena crisis nacional y constitucional, ahora que el PP comienza a mostrarse nuevamente como una fuerza clara, capaz de hacer frente a esa amenaza que se cierne sobre nosotros, llega Vd. simplemente a hacer ruido.

Por eso le digo, no vuelva Vd., Sr. Suarez Illana, gracias.

Gómez-Bur

Nota: Estoy un poco harto de sagas familiares, salvando las distancias recuerdo ahora a "Rocío Jurado y Rociíto", a "Papuchi, Julio Iglesias y Julio José", a "José María Ruíz Gallardon y Alberto Ruíz Gallardon", ¿quiere Vd. unirse al club?

1 comentario:

Un padre dijo...

Manolo,

Este "niñato" sin mayor experiencia política que haber sido colocado a dedo para justificar el centrismo del PP es el mismo que dejó tirados a sus votantes castellano-manchegos sin mayores explicaciones que haber perdido las elecciones.

Todo un ejemplo de "parachutamiento".