11 octubre 2008

El coñazo de Rajoy: váyase de una vez

Estimado Sr. Rajoy,

Formalmente le pido su dimisión urgente. Somos muchos los que "mañana tenemos el coñazo del desfile" y no creo que usted merezca estar en ese desfile, ni en ningún otro acto o proceso, como representante de 10 millones de españoles que votamos al PP (en mi caso tapándome la nariz por su figura de lider), para ahora ser primero engañados y, ahora, ofendidos.

Muchos, como cada año, nos acercaremos con nuestros hijos pequeños a unirnos a una multitud de españoles de bien que están dispuestos a pasar un rato de incomodidad con tal de ver a nuestras tropas. Muchos de los que allí acudimos un día juramos defender España hasta la última gota de nuestra sangre. Así lo juramso en nuesos sevicios militares.

Pero a usted, Sr. Rajoy, la cómoda grada oficial (a la que acude desde hace muchos años apltronado en su coche oficial), le parece un Coñazo.

COÑAZO es el presunto lider de un partido popular que nos moviliza recurriendo a los valores un año, para el año siguiente insultar su acto de homenaje.

Hemos hablado de usted en muchas ocasiones y cualquiera de nuestros lectores podrá ver que esta misma primavera ya anticipabamos que usted detruiria su partido. Que usted era el chamberlain necesario en la negociación con eta de Zp, que es usted un vago redomado, y nos ha mentido a menudo como denunciamos en 2005(El-pp-de-rajoy-miente-o-no).

Sr. Rajoy, usted mañana tiene un coñazo, yo, junto a mis hijos, tengo uno de los días más señalados del año. El de la fiesta nacional (y santo de mi madre, por cierto), en el que rindo homenaje a mi nación, a mi bandera y a los soldados que la defienden. Ojalá no tenga nunca más que compartir la Castellana con un impresentable como usted.

PD. A nuestros lectores les recomiendo repasar los que ya dijimos de Rajoy en 2005 en el articulo ¿Y si resulta que Rajoy no es el líder que queremos/nos merecemos?. Nosotros sí somos coherentes.

No hay comentarios: