15 mayo 2007

¿Quienes son Iulius Carter y Gandalfito?

Ante las preguntas de visitantes y algún medio, damos algunos datos sobre los que estamos tras Manifiesto España y la manifestación virtual ante la sede del PSOE en Second Life

Iulius Carter es también "El Editor" de Manifiesto España. En su primera entrada en Second Life un domingo de Mayo visitó una sede virtual del PSOE donde no se contestaron sus preguntas. Decidió sentarse en la puerta con un cartel contra la excarcelación de De Juana Chaos, y el resto es historia del blog. mailto:editor.manifiesto@gmail.com

En la Vida Real es un padre de familia, tiene una mujer y dos hijos increibles, empresario y directivo de empresas. Manifiesto España nació como vía de escape para el cabreo que le provoca este país al que tanto ama: España.

Gandalfito4 Balogh . Desde que sus comentarios eran más largos de lso artículos, el Editor decidió darle el cargo de colaborador en Manifiesto. En la vida real es directivo de empresa de telecomunicaciones y padre de familia numerosa.

Iulius-Editor y Gandalfito son cuñados, residen en Madrid y no tienen intención ni de participar en el UN-DOS-TRES ni de votar al PSOE.
Nota del Editor: Gandalfito ha decidido mejorar su estética en Second Life con desconocidas intenciones. Editor es, efectivamente, calvo y con barba.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la idea y la labor.

Estoy con vosotros como "Montillo Miles" xDD

Caña al progretarra!

The Glimmer Twins dijo...

Aún me estoy familiarizando con el programa, conseguí pancartas y bandera y me manifesté, pero fuí baneado por los "repesoes" a los que España parece que les importa un pimiento. Sigo y seguiré manifestándome frente a esa sede hasta que llegue el día que la cierren.

Adamuceño dijo...

Franpollo Flanagan os apoya en esta manifestacion y todas las que hagais contra el PSOE

Adamuceño dijo...

yo todavia no he logrado pillarme pancartas

Anónimo dijo...

Pronto espero visitaros...

Anónimo dijo...

jejje de "una" empresa de telecomuniccaciones... eso me ha gustao... enga trasparecia... ¿quiza de alguna de las que ha publicao en un medio nacional que apenas 30 personas no tienen mucha educacion ante frente al pc?

Anónimo dijo...

Apoyo al maximo esta iniciativa.Pero ya sabeis,no entreis en la sede,que os banean previo robo.

Anónimo dijo...

Estuve en la manifestación y me echaron y ahora no puedo entrar. Estoy con vosotros para todo lo que necesiteis.

ATYAMI PAPP

El Cerrajero dijo...

Los giliprogres llevan tatuada la palabra 'cobardía' en la frente.

Estoy con vosotros ¡Viva la Resistencia!