18 febrero 2005

PASALO!!!: El 20 de Febrero di NO a ZAPATERO

Me acaban de pasar el texto de más abajo y me parece importante que lo Paseis. Aprovecho para incorporar una powerpoint en la que Coco( de los teleñecos) explica algunas razones(un poquito de izquierdas), por las que no es buena el Tratado (que no Consitución) sobre el que votamos(aunque luego no sea vinculante) el Domingo.

Así que ya sabeis:  El 20 de Febrero di NO a ZAPATERO  y "SÍ creemos en Europa, pero no en una con la estrella de España más pequeña que la de Francia o Alemania".

No se quien ha redactado este texto, pero debe ser amigo mio...y al mismo añado este argumento de mi propio coleto:

- El Domingo hay que decir que NO a los acuerdo alzanzados  un Presidente de Gobierno que se llena la boca de "buen Rollito y Paz Mundial y "el Codigo de Buen Gobierno", pero luego: 

    A. EN LO PERSONAL: 1: coloca en el Coro de RTVE a la mujer del Presidente, 2. Climatiza la piscina de la Moncloa para "extender la temporada de baño", 3. Utiliza la piscina de la Guardia Civil en Valdemoro para que la Co-ZPesa pueda hacer "practicas de buzeo"(ojalá las hiciera de apnea), 4. Veranea en dos lujosas villas en Menorca(pagadas por nosotros) 5. Las niñas de ZP patinan sin hacer colas en el Club de Campo, etc..etc... ver: http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=26578 http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276243556.html 

B-. EN LO POLITICO : 1. Da honores y cariño al Rey absolutista de un pais que atacó nuestro territorio hace menos de dos años, y con aun no aclaradas conexiones con el 11M, 2. Ataca las creencias de una mayoría de españoles intentando imponernos un falso laicismo, y verdadera "inquisición laica". "piense lo que quiera mientras sea de izquierdas", 3.Ha puesto España al mayor limite de ruptura desde abril de 1936, dando alas a los nacionalistas y a los terroristas, 4.  Ha hecho campaña contra los Maricomplejines del PP, que dicen sí al tratado(?), 5. y en general se opone qa que algunos podeamos petenr ideas que no comulguen con las de una izquierda tramontana e intolerante que no nos permite ser ciudadanos porque "crispamos" el debate.

Finalmente y para la reflexión: ¿Qué pasaría si el sábado CIENTOS de españoles nos concentraramos ante las sedes del PSOE "reflexionando" en silencio, en contrate con los gritos de ASESINOS que hicieron los militantes del PSOE el 13-M?  ¿A cuantos nos detendrían? ¿A cuantos nos darían en la cabeza los antidisturbios?...pensándolo bien... ¡¡MAÑANA TODOS A FERRAZ!!

Abrazos

Vic

**************

 Me dispongo a enumerar las razones por las que el Domingo voy a votar que "NOOOOOOOOOOOOOO" en el refrendo del tratado constitucional del Domingo.

- En primer lugar, se nos considera menores de edad, ya que es un referendum consultivo, de algo que ya se ha firmado y que no vincula en absoluto la posición de España en Europa. A todos los efectos, es una encuesta de opinión que se hace en colegios electorales. Si nos quedaba alguna duda sobre la opinión que de los Españoles tiene el gobierno, por favor, mira esta dirección:

- El único argumento de nuestro gobierno, ha sido bajarse los pantalones ante los deseos de nuestros nuevos amigos europeos, desde el lugar de la firma (inicialmente Madrid y regalada a Roma sin contraprestación alguna) a la negociación del poder que España tenía en el anterior tratado de Niza.

- El gobierno actual lo es en virtud de su habilidad (y la del grupo mediático que le acompaña) para manipular a la opinión pública, falseando cuando no inventando la realidad, aupándose en 192 muertos teóricamente fusilados uno a uno por el anterior gobierno Aznar, para ser el primer presidente del Gobierno impuesto por los terroristas. Atentado, del que aún no sabemos las verdaderas implicaciones del Gobierno amigo de Felipe González y ahora de nuestro gobierno (desde luego enemigo de España desde siempre, Marruecos) así como de la Banda Terrorista E.T.A.

- Esta habilidad escatológica del monstruo con apariencia de Bambi, Zapatero. Recordemos el poco pudor de quien ahora nos gobierna para escarbar en el chapapote del "Prestige", o remover los muertos del Yak, todo en su propio beneficio. Es curioso acordarse de estas cosas y compararlas con lo que está sucediendo en el Carmelo en Barcelona.

- Gobierno que a fecha de hoy no desmiente las negociaciones en marcha con la banda terrorista, desoyendo al colectivo de victimas del terrorismo, y que no dudará en cambiar los 1.000 muertos de la banda terrorista por la sonrisa del talante, y si no, por favor, mira la opinión que Otegi tiene de nuestro presidente del Gobierno:

- Gobierno cuya única política de momento se caracteriza por deshacer todo lo que había hecho el anterior Gobierno de España (Ley de Educación, Plan Hidrológico, Política Exterior, ...)

- Gobierno cuyos principales aliados exteriores son Chavez, Castro, y Mongolia, y su argumento ante las naciones unidas es la "Alianza de Civilizaciones". Recordemos que el único mérito, si es que podemos llamarlo así, que ha tenido en política exterior es conseguir que levanten las sanciones económicas a Cuba, mientras los presos políticos y artistas encarcelados por Castro siguen pudriéndose en la carcel.

- Hablamos del Gobierno de ZP (el que sacó las tropas de Irak después he hablar con sus hijas), de Moratinos (el amigo de Arafat), de Fernández de la "vogue", del ministro Bono que se va a las manifestaciones para montar el numerito, del gobierno que busca en las fotos a militantes del PP para detenerles, del que se arrastra ahora delante de los representantes del pueblo americano pidiendo perdón por haberles traicionado, del gobierno de las "soluciones habitacionales", del presidente que no deja que la Guardia Civil se entrene para poder hacer su prácticas de buceo, de los que están negociando con la E.T.A., de los socios de Carod Rovira ...

- Cualquier resultado en el referéndum, cualquiera que no sea una proporción significativa de "NO", se interpretará como un refrendo de la confianza del pueblo en su gobierno y en su política. Será vendido como un éxito del presidente ZP. Por otra parte en el caso improbable de que salga "NO" no tiene ninguna CONSECUENCIA, es una ENCUESTA DE OPINION.

Por favor, añade tus razones para votar que NO y ...... PASALO !!!

 

 

 

 

No hay comentarios: