22 marzo 2005

Blogs Liberales (Bitácoras de derechas)

Red Liberal, 1812, Ajopringue, Areopagítica, Barcepundit, Batiburrillo, Bitácora de Libertad Digital, El Blog Liberal, Boker Tov, Sefarad, El buque negro, Carmelo Jordá, Cocaína intelectual, Cuando la mierda aflora, David Millán, Desde la caverna neoliberal, Desde Ávila,Desde Sefarad, Diarios de las Estrellas, Erpayo, Feyndem, Figaro's Blog, Freelance Corner, Haciendo amigos, Hispalibertas, La Hora de Todos, Humeando letras libres, Jorge Valín, La frase progre, Liberales enfurecidos, El Liberal Ultramontano, El Liberal Vascongado, Mierda en España, El negocio de la libertad, El Observador, Orden natural, Pensar por ideas, El Príncipe, Sandwiches en la Torre de la Vela, ...

Todos estos nombres pertenecen a "Blogs" o Bitácoras denominadas "liberales" (vamos, de derechas). Mucha gente cabreada, muchos blogs (como Manifiesto) creados desde marzo de 2004, mucha indignación, mucho resentimiento, muchos comentarios de gente anónima que no entiende todavía lo que ha pasado ...

Me da por pensar en lo que estaríamos viviendo en este momento si habiendo ganado las elecciones el PP, sus dirigentes tuviesen los siniestros vínculos con el terrorismo islámico que ahora estámos viendo en el PSOE. Yo creo que no serían los servidores de Blogs los que echarían humo, si no probablemente alguna que otra sede del PP a manos de los Partidos molotovianos que convocaron las manifestaciones del 13-M.

Esto de los blogs está muy bien; no nos sentimos sólos y vemos que hay mucha más gente cabreada que la que nos dejan ver los medios de comunicación tradicionales (más preocupados por conseguir que les den una tele).

O nos tomamos en serio el Pais que queremos dejar a nuestros hijos, o terminarán siendo Ciudadanos independientes del Pais de su casa, libremente asociados a una cosa llamada BAPIPO (Baleares y Península Ibérica menos Portugal) y por supuesto Ceuta, Melilla y Las Canarias se las habremos dado a Mohammed, en pago al atentado del 11-M.

Está en nuestras manos. Está en tu mano. Movilízate.

No hay comentarios: