16 mayo 2005

Cataluña celebra en castellano un trofeo español

Lo más divertido del insulto de Eto'o a Madrid es que se podría resumir en un titular muy realista:
"Un inmigrante logra la total integración con su entorno gracias a gritar en Castellano para celebrar un título español".
Supongo que cuando el Barça gane la liga al Español y al club deportivo Penedes en la liga Catalana, gracias a los emigrantes subsaharianos, se podrán insultar en catalán ¿no?.
Aunque a lo mejor no les hace tanta ilusión como vencer merecidamente en un campeonato nacional más amplio.
Al final es lo bonito de España y su idioma de entendimiento, que incluso a los que los odian les hace más grandes.

¿O es que hablaron en noruego en la reunión de perpignan entre Carod y la ETA?

Por cierto, muy bonitas las banderas de París 2012 que se vieron por todos lados en la celebración. Luego entran en este blog y nos ponen a parir cuando insinuamos que vamos a consumir cava extremeño...riquísimo...
Manifiesto España
B�squeda en Google:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie os pone a parir si quereis tomar cava extremeño. Vosotros si que poneis a parir a todos los catalanes sistematicamente. Como estado libre, cada cual bebe y exhibe la bandera que le de la gana.
Eto'o lo gritaba en catalán, nada correcto, ni el catalan ni las formas, pero así lo hacia.
En Catalunya, tanto el catalán como el castellano son lenguas cooficiales.
Vamos que demagogia tienes por un tubo.

Anónimo dijo...

Si lo malo no es hablar en catalán ni beber cava extremeñí. Lo malo es andar tocándo las gonadas al personal.

Uséase. Lo malo es hablar catalán en el congreso cuando el presidente ha pedido que se hable en un idioma que todos los asistentes puedan entender.

Lo malo es sacar la bandera de Paris 2012 cuando se trata de demostrar al COI que todo el Reino de España (que asi se llama todavía el pais este, a pesar del individuo que ostenta tal titulo) respalda la candidatura de una de las ciudades del propio pais.

Lo malo es que se busque antes el acuerdo y el dialogo con los amigos de quienes ponen bombas, y con quienes quieren la ruptura del estado de derecho, antes que con quienes reclaman el respeto a las reglas del juego.

Pero claro, cuando los "herederos de charlotin" han jugado a ser progres y "talantosos", ellos mismos han labrado que ZP y sus amigos les pierdan el respeto.

Vamos, que quien tenga la esperanza de que en España haya un gobierno como Dios manda, sin que se produzca una ruptura en el pais, que levante el dedo.

¿La alternativa? La entronación de la Casa Real de los Tostao. Editor: acepto lo de los coches, pero lo del heredero no puedo, que mis hijos se me cabrean.

Un padre dijo...

Tostao, gracias por lo de los coches. No por dejo de estar de acuerdo en casi todas tus aportaciones hasta ahora.

Gens, "amos hombre". DEmagogia a borbotones. Si lo de Etóo era catalán, yo soy de Puigcerdá. Y como siempre evitas entrar al fondo de la cuestión: Madrid es una ciudad carbrona ¿Sí o no?.
Los catalanes quereis las olimpiadas para París ¿Sí o sí?
La elección de Madrid la celebraremos con cava extremeño o con sidra ¿Sí o segurisimo que sí?

Nos hubiera encantado hacerlo con cava, como hicimos con las olimpiadas del 92, pero cuando nos escupís en la cara, os cagais en nuestros muertos (mientras asegurais que no os matan a vosotros) y os reis de nosotros....pues eso... que vivan los caldos del ebro para acá...