08 mayo 2005

El Moro se crece

Con la sonrisa de fondo de Mohamed se ha profanado en Tetuán la memoria de las victimas del 11M en Marruecos.

El amigo de ZP, Moratinos y Felipe González.

El "primo" del Rey Juan Carlos.

El cerebrodel régimen corrupto que negocia con pateras, chipirrones, hierba y trata de blancas.

El líder religioso en el que inspiraban los asesinos del 11M (no sus ideologos)

El dictador del unico país vecino con el que hemos estado en guerra en los últimos 100 años.

El hijo de un hombre que lanzó a su pueblo contra nuestras tropas para robarle el territorio al pueblo polisario (con DNI español y a quienes la emergente democracia española dejó tirados en la arena).

El Rey de Marruecos: Mohamed. El Moro.

Mohamed nos odia. Mohamed nos ha invadido (Perejil).Mohamed nos engaña. Mohamed nos ha atacado(11M). Mohamed encubre a los asesinos(Casablanca, 11M). Mohamed protege a los que insultan a nuestros muertos(Tetuán, Cementerio de Leganés-GEO).

Mohamed nos va a atacar, de nuevo. Seguro.

¿Apostamos? Antes de 3 años España tendrá un conflicto bélico con Marruecos que perderemos porque el gobierno de ZP no se atreverá a usar la legitima defensa de nuestro territorio y población.

La secuencia será muy sencilla, Mohamed lanzará a unos deharrapados a tomar la frontera con Ceuta(y/o Melilla) con Marruecos. Avanzarán y se sentarán en tierra de nadie ante la permisividad de las fuerzas del orden españolas, y esperarán.
Jóvenes marroquies sin papeles empezarán una especie de kale borroka en las calles de las dos ciudades españolas desde el medioevo (500 años antes de que exitiera marruecos).

En El Ejido se producirán disturbios. ZP no moverá ni un dedo y hará llamadas al diaologo. El embajador marroquí mentirá como siempre.

Luego tropas regulares marroquies tomarán por sopresa Chafarinas o el Peñón de Vélez de la Gomera. Algún legionario pegará un tiro, será juzgado más tarde por crimenes de guerra. ZP no moverá ni un dedo y hará llamadas al dialogo.

Mohamed posicionará a sus tropas en las fronteras de Ceuta y Melilla, exigiendo su entrega. EEUU mirará para otro lado (no somos sus amigos), la UE mirará para otro lado (recordad Perejil), La liga Arabe dirá que es territorio musulman y por tanto legitima su ocupación (ya puestos, por qué no Cordoba). ZP no moverá ni un dedo y hará llamadas al dialogo.

ZP negociará y entregará Ceuta, Melilla y la honra.

Y su amigo Mohamed habrá vencido. El Moro se habrá crecido y nos habrá vencido.

Tiempo al tiempo. Ya lo ha hecho todo antes.

Ultima Hora. La profanación del recuerdo de las víctimas

No hay comentarios: