17 mayo 2005

El Santo y la santa

Lo peor de nuestro "Presidente por accidente" es que puede que él se lo crea. Esto le convertiría en una especie de Santo benévolo.
Y es que su vasta (basta?) experiencia le hacen creeer que es una de las personas más listas que conoce.
Desarrollo tan terrorifica teoría.
ZP tiene un historial de trabajo remunerado que se extiende por..... O horas
Un historial de trabajo en educación de .... 3 meses (segundón pelota en cátedra de provincias. No cuajó)
Un historial político que se extiende... a casi to da su vida consciente.

Por tanto, y debido a su limitadísima experiencia profesional:
El mejor politico que ha conocido ha sido: Felipe Gonzalez
El mejor orador: Aznar
El mejor estratega: Borrel
El mejor conocedor de la cosa internacional: Moratinos
El mejor guardía civil: Roldán
El mayor experto en leyes: Garzón
El mayor líder mundial: Chavez
.... ad nauseam....

Así se explica que este tipo mediocre se crea, de verdad, que él va a lograr acabar con la ETA(abriéndoles las puertas), con los nacionalistas(acompañándoles a las puertas), con los Estados Unidos(tirándoles las puertas) y asentándose para siempre en el poder (cerrándole las puertas al PP).

Y la verdad es que, viendo a Rajoy y su dream-team (en el sentido de sueño, actividad que se realiza dormido) hasta puede que al final ZP tenga razón. Nunca nadie desaprovecho 10 millones de votos como ellos.

Como dice mi mujer "Tenemos el gobierno que nos merecemos".. y como siempre, mi santa, esa sí que tiene razón.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Editor, menudo peso que me quitas de encima. ¿O sea que este es el gobierno que os mereceis tu señora y tu? ¿Y por qué lo tenemos que aguantar los demás?

Aaaah, que estabas usando el plural mayestático.

Hasta que no me acostumbre a que yo también soy "nosotros" estoy apañado. Es lo malo que tenemos los aspirantes a Casa Real.

Un padre dijo...

;-D

Si te atreves a meterte con mi señora, ayá tú si amas los deportes de riesgo.