11 mayo 2005

Los esquizofrenia de la izquierda

Cesado el presidente de Amical de Mauthausen tras admitir que se lo inventó "todo"

La esquizofrenia es una enfermedad mental, en la cual el enfermo puede presentar una variedad de síntomas entre los que se encuentran alteraciones del pensamiento, alucinaciones, movimientos anormales y alteraciones en la motivación. Ninguno de estos síntomas es patognomónico de la enfermedad. Su causa es desconocida, aunque se sabe que varios factores intervienen en su aparición, entre ellos la herencia genética, el uso de drogas y el estrés ambiental. Es una enfermedad crónica, pero mejora con el tratamiento, especialmente con fármacos.
El término esquizofrenia viene de las palabras griegas (schizo, división) y (phrenos, mente).

Enric Marco, hasta hace días presidente de Amical de Mauthausen, nunca estuvo en un campo de concentración. Resulta que el hombre lleva 30 años (¡¡¡treinta años!!!) viviendo del cuento, todo es una farsa.

Este señor se ha convertido en un líder de opinión dando charlas contando los horrores de un campo de concentración en el que nunca estuvo, rememorando momentos que nunca vivió, desenterrando momentos de un pasado que ahora se ha descubierto como TOTALMENTE INVENTADO.

Y yo me pregunto, ¿esto es esquizofrenia de la pena?, ¿oportunismo barato?, ¿morro que te cagas?

Ya sabeis eso de que MIENTE, QUE ALGO QUEDA. Y fijaos en este caso cuanto le ha durado el teatrillo. Estos son los héroes de la izquierda. Tremendos y dramáticos en sus aseveraciones. Altamente lacrimógenos.

Lamentable.

Pero tiene una escusa buena, la escusa de la izquierd. Su amigo invisible, el conejo rosa, le ha dicho que lo haga.

1 comentario:

Un padre dijo...

Una pena que un hombre de 80 y tantos años pase por eso.

¿qué extrañas razones pueden llevar a esto?

Por otro lado, Bienvenda Pipina a nuestro blog