18 mayo 2005

Los lunis(TVE) utilizan imagenes de parejas gays para ilustrar el matrimonio.

Los lunis utilizan imagenes de parejas gays para ilustrar el matrimonio.

Alucinado, esta mañana he asistido al espectaculo de los Lunnis ilustrando un sketch sobre el metrimonio con imagenes de fondo de parejas del mismo sexo.

Para los que sufrimos en su día la modernidad de "la bola de cristal" , "El libro rojo del cole" y similares engendros progres de la transición esto es toda una escalada armamentística.

¡¡¡RESPETAD A NUESTROS HIJOS, CABRONES!!!!!

Podeis mandar una cariños carta a los lunnis en este enlace

Carta a los Lunnis - TVE

6 comentarios:

Gandalfito dijo...

No sé de qué te extrañas, lo raro es que no sean además moros y estén pidiendo los papeles.

Está claro que ser homosexual, moro o terrorista es lo que está bien visto, no como el PP, que no dialoga y son unos fascistas intolerantes.

Anónimo dijo...

Deberias ser tu mismo jorge quien disciplinara a tus hijos. Indicale todo eso de los moros y donde deben irse de vuelta. Muy instructivo por tu parte.

Un padre dijo...

Y una vez más gens evita comentar el asunto del post original...¿cómo lo haces fiel visitante?

Gandalfito dijo...

No te preocupes, Gens, que a mis hijos les educo en valores como la responsabilidad, la diginidad del hombre y el respeto a la vida, vamos en esos valores tan "fascistas" a los que sois alérgicos.

Y además de educarles, te aseguro que me dejaré la piel en intentar que vivan en un pais decente, en el que no se utilicen a unos muñecos para inculcar ideas políticas a los niños.

Anónimo dijo...

Gens, yo educo a mi hijo en los mismos valores que Jorge.

Si eso es ser fascista, yo también lo soy.

Anónimo dijo...

Esto me gusta porque es el mismo entorno propagandístico que los grandes clásicos a saber, Julio César, Stalin y Goebbles, cada uno en su estilo claro. El uso de los medios de comunicación para "guiar a la masa" por el buen camino no es de ahora, así que nuestro querido gobierno de ZP pues ya empieza a hacer sus pinitos.

Quieren guiar a nuestros hijos por el camino de baldosas amarillas. Y que mejor que los lunnis que ya están hasta en las opa. Muy inteligente por su parte.

Pues me niego a que se deforme la realidad para que luego nos sorprendamos de que niños de 12 años abusen sexualmente de niños de 6. Esto es lo nunca visto. Hala que cada uno haga lo que le salgadeloscojones.com.

Pues ¡¡¡A LA MIERDA CON LOS LUNNIS!!!. Pienso quemar todos los peluches y juguetes que tengas mis hijos.