10 mayo 2005

Un embrión más embrión que otros


Curioso.

En España el año pasado se practicaron 100.000 (CIEN MIL!!!!)) abortos (equivalente a la desaparición de toda población de muchas capitales de provincia)

Sin embargo medio país anda revolucionado por el sexo de un embrión muy determinado.

¿Qué tiene de especial este embrión?. ¿Qué hace que a este le vayamos a dedicar todo tipo de antenciones y cuidados mientras que a los otros los incineramos como restos orgánicos de hospital tras someterlos a torturas y a la muerte?

Por otro lado, ¿Por qué existe una diferencia entre los emrbiones que produce una familia determinada y la que producimos el resto de familias?.

El embrion en cuestión es fruto de la segunda relación de una señora que en su día se mostró contraria a la descendencia, incluso se rumorea que tuvo una ligadura de trompas ejecutada para ser fiel a esa fase "progre" de su vida. La citada señora dejó su efeverscente vida laboral para dedicarse a sus nuevas funciones (ver más abajo).

El padre tiene puesto de funcionario vitalicio sin haber realizado oposición alguna. También cuenta con graduación militar de primer orden sin haber completado los ciclos previstos de formación en este campo. Obtuvo varias titulaciones universitarias sin cursar los cursos establecidos en los planes de estudios oficiales.

La actividad profesional del padre y de la madre no está clara, ya que no hay constancia de a qué dedican el día a día entre evento oficial y viajes(aproximadamente un comrpomiso de unas horas cada quince días). Su casa nueva multiplica por varios cientos el tamaño establecido por la ministra Trujillo como "piso base". Se mueven en vehículos de alta gama. Cíclicamente se retiran a centros de ocio (Islas Cayman, Baqueira,Mallorca ...) a descansar en periodos que se extiende entre 20 días y un mes (total vacaciones anuales aproximadas 120 días).

El resto de embriones de la familia en cuestión también viven vidas muy entretenidas una vez alcanzada la edad adulta. Incluso los donantes de cromosoma por vía paterna son capaces de desarrollar nuevas vidas profesionales a pesar de no contar con formación universitaria (presidencia de fundaciones, consejería de empresas, comitismo de honor variado, ....), además de abrir toda ua nueva vía de posibles negocios personales altamente lucrativos (organización de eventos sociales y deportivos, Copas Americas, ...). Todo ello en domicilios de amplias extenciones, en zonas privilegiadas de MAdrid y Barcelona, y con seguridad gratuita a cargo de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Cuando cuaje en bebé el citado embrión tendrá acceso a numerosas prebendas similares a las anteriores.

Excepto si es niña, en cuyo caso abocará al Estado a una modificación de la Carta Magana que implicará diversos gastos (disolución parlamento, redacción nuevo texto, referendum, elecciones generales...) y abre la posibilidad de que determinados colectivos aprovechen para colar de rondón sus propias iniciativas centrifugadoras e independentistas.

Mientras tanto, en estos mismos instantes, varios embriones son arrancados del utero materno por medios químicos o mecánicos fruto de la más abeycta crueldad y egoismo. Si escuchais con atención podreis oir su llanto. Yo lo escucho.

Curioso. Muy curioso.

PD: Vaya por adelantado mi enhorabuena a todos los que esperan hijos en este momento y mi oración por los embriones que no son tan especiales para los medios, pero que para mí son los más especiales.

Manifiesto España

3 comentarios:

Gandalfito dijo...

No olvidemos tampoco los coqueteos continuos con lo más corrupto de nuestro Pais (Albertos), o con los sectores más revolucionarios que propugnan la abolición de la monarquía mientras defienden el régimen comunista de Fidel Castro.

Muy "Gallardonianos", nuestros embriones reales.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, un poco de optimismo, tened en cuenta que si sale adelante la propuesta esa de los PRE-EMBRIONES (esto que es lo que eh??) de nuestro gobierno podrán si son más de uno (según se rumorea que puede ser tratamiento) elegir al que genéticamente esté mejor preparado para ser rey.

Así que a lo mejor tenemos hasta buena suerte y se afina la línea monárquica.

Así una vez seleccionados se puede mejorar la raza.

Uh un momento, no suena eso un poco NAZI!!!!!

como se entere zapatero ...recula

Lo que no se es que pruebas le harán al embrion o pre-embrión para saber si está genéticamente preparado para ser rey. ¿Una pequeña regata quizá?

Gandalfito dijo...

Puf, pues entonces lo llevan claro ... al pobre ingeniero genético que tenga que desentrelazar tantas aberraciones y cruces entre primos, le van a tener que dar el Nobel.

Ya puestos pueden hacer a un Bono que no diga "ejjjque" o hacer de derechas a Gallardon (esto seguro que rompía la probeta)