08 mayo 2005

Videoclip del PSOE en la 2

Dos mandos a distancia de mi casa han sufrido daños irreparables fruto de mi reacción ante el reportaje, por supuesto para subir el volumen y escuchar bien lo que mis ojos ya me anunciaban, y he logrado verlo entero sin sufrir mayores efectos secundarios. Quizás un ligero ataque de talante que ya me están tratando. Ya estoy mejor. No mandéis flores, perfiero bombones.

Y me ha parecido muy bonito. Realmente bonito.

No hay ninguna excusa, ni aniversario redondo (100, 150, ...), ni razón objetiva, que justifique dos reportajes laudatorios sobre la historia del PSOE. Es la aplicación del clásico efecto PC(Por cojones, perdón testiculos, perdón testiculos y ovarios de los socialist@s).

Pero lo cierto es que se ha emitido, y se han incluido en el mismo, de soslayo, como quien no quiere la cosa los mensjes tradicionales: nosotros lo buenos y allí los malos (los fachas).

Y en los ultimos 20 minutos de programa, junto a declaraciones de FG, Borrell,Guerra, Almunia etc.... El videoclip político.

Que sepais que tenemos agua corriente, calles asfaltadas, pensiones, luz eléctrica, coche y piso gracias al PSOE. Lo que trabajaron y cotizaron nuestros bisabuelos, abuelos, padres y nosotros mismos no ha servido de nada. Los que lo trajeron fueron los socialistas.

Nada de los comisarios políticos, las sacas, los fusilamientos sin juicio, los paseillos, el Oro de Moscú, el cartel del PSOE en el gol de Buitrageño, el Sr. X , o el reciente pacto con ETA. ¡por supuesto las victimas de la agresión socialista (del PSOE) durante la revolución de Asturias, la II Republica y el "terror rojo" de la guerra civil no se han mencionado¡. El PP gana por escaso número de votos, la corrupción era coyuntural, no del PSOE, la derrota de Almunia fue "un retroceso". Como siempre flores y autobombo sin moderación y olvido de los episodios oscuros o rojos (de ideología y de sangre).

Y llegó la elección de ZP...se me saltaron as lágrimas de la emoción... qué guapo, qué codos cosidos al torax tan expresivos, ...el,lider que estabamos esperando, el mesias mediatico....

Y las razones para que ganara ZP... pues ya sabeis, el atentado no tiene nada que ver (violonchelo de fondo de homenaje a las victimas)....el caso es que la calle lo pedia...el prestige...

Y lo más grave e insultante: el 12 y el 13 de marzo no existen. La mejor y mayor campaña política de la historia de este pais(juro que lo digo con la admiración de un profesional de este tema) y una clara vulneración de la legalidad( no tan admirable) no justifican ni un segundo de su tiempo. Así que ya sabeis, en la cale Genova no pasó nada, no hubo mensajes ni manifestaciones espontáneas...nada

No dudo de que la semana que viene emitirán el video de FAES, o un repaso a la historia del Franquismo rodado con la supervisión de la Fundación Francisco Franco, o uno del partido Carlista, o del partido andalucista....Seguro que lo hacen. Son democratas de verdad.

Muy bonito. Os lo habeis perdido. Yo no.

PD: Y Aznar es un nazi que hace videos. Es que no se entera. ¡Que sois los malos!

La 2 estrena 'Más de 100 a�os', un repaso a la historia del Partido Socialista (FormulaTV.com)

No hay comentarios: