18 mayo 2005

www.aniquilemosespaña.ct

http://www.elmundo.es/navegante/2005/05/18/esociedad/1116418805.html

Espero que en mi caso puedan hacerme un dominio con mis iniciales para reconocerme como nación con derechos históricos, para así poderme pagar a mí mismo mis impuestos. Tampoco cambiaría mucho mi situación, ya que me tengo que pagar la seguridad privada, la medicina privada y el colegio privado de mis hijos de mi bolsillo, y cuando llegue a viejo, hará mucho tiempo que la seguridad social habrá quebrado ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareces como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
Continuamente y ante cualquier movimiento desde Catalunya, sea lo que sea, fuese lo que fuese, es negativo. Me parece falta de perspectiva. No crees que podrias analizar el porque de esta postura por parte de Catalunya, y de las diferentes propuestas que realiza? Si tanto te molestamos, dejanos de banda y no crees que quizas seria más feliz España sin los catalanes?

Gandalfito dijo...

Gens,

Generalizas como de costumbre. El post no va dirigido a los catalanes globalmente, entre otras cosas porque casi la mitad no son ni votan nacionalista.

España no sería España sin Cataluña, así como no lo sería sin Ceuta y Melilla. No es una cuestión que puedan decidir sólo los catalanes (y menos los catalanes independentistas).

El análisis de por qué LOS NACIONALISTAS CATALANES (que no Cataluña) solicitan esto lo tengo muy estudiado desde hace tiempo: se trata de una falta absoluta de ideas políticas en el movimiento nacionalista (de todos los signos y de todas las autonomías) por lo que su único mensaje a la sociedad es el deseo de independencia, sin rumbo alguno y con una falta absoluta de proyecto político en todas las áreas.

Lo curioso es que todos los partidos y la propia ideología nacionalista avanza irremediablemente hacia su autodestrucción. Una vez conseguida la independencia, ¿Qué haréis?

Anónimo dijo...

Iniciar un proyecto nuevo con ilusión. Luchar por un propio pais. Hay muchos ejemplos de independencia, (pacifica y belica) en Europa, donde despues de la autodeterminación de cada parte, han resurgido y seguido hacia delante. Sirvase de ejemplo las diferentes republicas exrusas, además de Txequia y Eslovaquia, la antigua Yugoslavia, etc... Que no creais que somos capaces, es por cobardia, ignorancia, o soberbia. O todo ello.

Un padre dijo...

Gnes,
No es por reabrir el debate de hace unos días, pero "txequia" no existe. En castellano no existe la particula tx(tampoco en checo). http://es.wikipedia.org/wiki/Checo

Supongo que te refierea a "Chequia".

Anónimo dijo...

Que dificil deduccion.

Anónimo dijo...

¡SI A LA INDEPENDENZIA DE PERGIL!!

y a la de Barrio Sésamo ya que estamos