14 junio 2005

Agresores sin corbata

Lorenzo Milá, junto a su hermanita el paradigma del periodismo "buen rollito, paz mundial", se ha destapado con la siguiente frasecita en el chat de El Mundo.
Pregunta: "¿Qué opina sobre la avalancha de manifestaciones auspiciadas por el PP en los últimos días?"
Respuesta de Milá: "Que en el PP han descubierto lo que otros partidos, sobre todo la ilegalizada Herri Batasuna, practica desde hace mucho tiempo: autobús y bocadillo para todos de forma que en cada convocatoria, aunque no sea relevante, están todos y hacen mucho ruido".

Lo de comparar al PP con HB por el hecho de ejercer su libertad de expresión es absolutamente inaceptable.
Teniendo en cuenta que se trata del abanderado del periodismo "independiente" , resulta que es un tio claramente posicionado , ¿no?. Tanto criticar a Urdaci y aquí tenemos los mismos perros, pero ahora sin corbata.
Luego Lorenzito se lleva la fama de ser un moderado.
Ojo, no critico que Milá tenga ideología de izquierdas. Me parece muy sano. Pero que no nos venda su posición de izquierdas como una posición "independiente" y centrada. Parece que siempre la progresía es la propietaria de la verdad y la posibilidad de tener ideología, porque lo suyo es "light".Sin embargo a un periodista de derechas, con ideología igual de sesgada que ellos, lo califican automáticamente de facha.
Cuanta culpa tiene Aznar por no haber tomado de verdad las medidas que hubieran asegurado un poquito de equilibrio ideológico en los medios. Seguimos en manos de un 85% de periodistas que se declaran de izquierdas.
Alucinante.
El PP pide el cese de Lorenzo Milá

No hay comentarios: