03 junio 2005

¿Dialogamos ?

 
 Estimado Editor de Manifiesto, te escribo esta carta abierta porque hoy no quiero dejar de dar la cara.

Y quiero decirte muy claro dónde voy a estar.

Mañana yo se donde voy a estar a las 18h. Lo tengo muy claro. En la esquina de López de Hoyos con Principe de Vergara.Voy a estar porque tengo que estar.

Con los que sufren. Con los que mueren. Con los que son heridos (a mi no me engañan diciendo que hace dos años que no hay muertos).¿Y los heridos?. Hay cientos de ellos. ¿Es que Irene Villa y su madre no son victimas?.

Por tanto voy a estar con los mios.

Otros no van a estar. Estarán a esa hora, supongo, hablando con los que matan, con los que encubren, con los que piden que no maten en su pueblo, con los que no ayudan haciendo que los autobosuses no lleguen. Haciendo algún recado por el 3%. Dejando que sus servidores de SMS duerman el descanso del sabádo, cuando otros sábados echaban chispas.

Otros han callado la realización de la manifestación de mañana, poniendo en marcha su rodillo mediático, han puesto obstáculos (como el Delegado del Gobierno de Madrid), o han dicho que "sus hijos no son manipulados políticamente". No me importan.

Mañana yo no voy a manipular politicamente a nadie. No voy a manipulado por nadie.

¿Me manifiesto contra el gobierno de ZP? NO

Me manifiesto contra cualquier gobierno que pisotee a las victimas para poder satisfacer a sus extraños compañeros de cama.
Igual que me manifesté (de pensamiento) contra el tardo-franquismo que ocultaba a los muertos y sus victimas porque no convenía darle bola a los separatistas. 
Igual que me manifesté (de palabra) contra la UCD que ocultaba a los muertos y maltrataba a sus victimas, Contra un pueblo que miraba para otro lado y pensaba "se lo ha buscado por ser...".
Igual que me manifesté (de obra) contra el primer gobierno del PSOE que se tomó la justicia por su mano (poniendo la otra para cobrarlo.
Igual que me manifesté(por omisión) ya con el PP en el poder, no yendo a determinadas manifestaciones masivas, cuando todo el mundo empezó a hacerlo, por la sencilla razón de que sí les empezó a importar cuando empezaron a matar a catedráticos y políticos (¿los de antes no eran de primera?). 

Por todo ello yo voy a recordar a los que considero como mis hermanos y compatriotas. El resto(lo que no estaban, a los que no se les espera) no me importan.

Acudiré con mi hijo y con toda mi familia.

Sin miedo. Sin enfado. Con respeto. Pero con contundencia.

Y si nos detienen por acudir, espero que en comisaria tengan un sitio para cambiar bebés, porque espero que seamos muchos los que acudamos con nuestros hijos para demostrar que esta España es también nuestra. Que tenemos derecho a esta en la calle. Que no queremos ni un muerto más, ni un asesino más en la calle.

Aun no queremos que se negocie en nuestro nombre.

Un abrazo fraterno de alguien que está muy, muy cerca de tí.

Víctor Sánchez del Real
Madrid



No hay comentarios: