04 junio 2005

Garzón y los Hombres-G

Queman un coche a la puerta de la casa del Super-juez en Pozuelo y él dice, cariacontecido, desde su auto-exilio en Nueva York:
"alguien me ha mandado un mensaje".
Dramatismo, intriga, prestancia......egocentrismo a la enésima potencia.
Resulta que el coche es del noviete de la hija de Garzón, que dado que estaba aparcado de noche a las puertas de la casa del padre ausente... pues debía estar dando de comer al canario al Juez estrella. ¿no?
El coche lo ha quemado un chaval por "despecho". Cosas del amor adolescente y la cornamenta mal llevada.
Algo así como una canción de Hombres-G en versión actualizada.
Así que, efectivamente, a Garzón le han mandado un mensaje juvenil: "Mamón, me quiero ligar a tu hija y que deje de tirarsela ese cabrón del jersey amarillo".
Como siempre Garzón dando la nota. Si no fuera por el daño que hace con sus ineptas causas, sus juicios-show y su "yo lo se todo" constante, sería para morirse de risa.
Por cierto observénse las similitudes con el llorón de Bono "me han agredido". Estos tíos se piensan que el Mundo gira en torno a ellos.



CADENA COPE

No hay comentarios: