08 julio 2005

"Fue a hablar de putas la tacones"

Pues nada, que resulta que la vicepresidenta al formol no pertenece al mismo PSOE que aprovechó politicamente un atentado en España para su interés politico, que acusó de ser responsable a Aznar(llamándole asesino), que boicoteó como pudo al investigación ocultando pruebas, que ha evitado primero y cerrado luego la comisión, que organizó manifestaciones frente a la sede del partido del gobierno...¿Eso no es manipular políticamente un atentado?.
Pues parece que mientras su partido y jefe aprovechaban politicamente el 11M a ella debían estar sacándola del formol o debía estar posando sobre algun tipo de pieles para alguna revista de moda.
El morro de esta gente supera los limites de cualquier pesadilla.
Podrían aprender (Rajoy incluido) de la seriedad de los politicos británicos. Con los muertos no se hace politica. Los culpables de los muertos son los terroristas. Rule Britannia! (al margen de cualquier ideología).
Qué envidia.
De la Vega tambi�n acusa a Rajoy de aprovecharse pol�ticamente del atentado de Londres - Libertad Digital

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahora Blair no ha llamado a ningún diario escrito para indicar que ha sido sin lugar a dudas IRA el autor de las bombas.
Ni han salido sus ministros por la televisión indicando que tienen DOS lineas de investigación.

Un padre dijo...

1. De lo primero no tienes pruebas. como profesional del mundo de la comuniación te aseguro que el gobieno Blair ha llamado a los medios. a todos.
2. Desde el primer minuto el gobierno Inglés (http://www.number-10.gov.uk/output/page1.asp) ha estado investigando DOS lineas de investigación (lo que pasa es que el gobierno inglés no ha tenido a una oposición con datos obtenidos por "espias", que haya visitado en la carcel a Vera, ni que exija información en tiempo real).

Por cierto Gens , va siendo hora de que empiezes a utilizar algun argumento solido en tus respuetas, ya que suenan a histericas formas de distraer la atención sobre el origen de mis posts.
Te recuerdo el contenido de este(ya que no pareces entender bien el idioma): El PSOE presionó por motivos electoralistas al PP para cosas que el partido consevador, leal y colaborador, no ha exigido al partido laborista. Y ahora, encima, el PSE se rasga las vestiduras.
¿Tienes comentarios sobre eso?

Anónimo dijo...

Simplemente no se han rasgados las vestiduras porque el gobierno inglés no ha mentido. Te parece suficientemente argumento sólido? No crees que un gobierno que miente no se merece el gobierno. Pues eso mismo ha sucedido en España.

Anónimo dijo...

feixistes asquerosos!
Gentola com vosaltres deuria estar empresonà!

Visca el País Valencià!
Visca la terra LLIURE!