03 julio 2005

Oliver Twist (v. Spain 2005)


Dickens describió el horror de la vida de un huerfano, Oliver Twist, en la inglaterra Victoriana de principios del siglo diecinueve.
La España de principios del veintiuno puede resultar muy similar.
La foto adjunta, tomada hace unas horas junto a la Cibeles, describe muy graficamente el futuro de un huerfano en la España Zapateriana.
Un menor que se integrará correctamente siempre que le gusten las carrozas, el bondage y las relaciones de una noche. Y esté dispuesto a no conocer desde el principio una de las dos figuras que la naturaleza tiene para un niño, la masculina o la femenina.
Dickens, que contó cómo la falta de supervisión sobre adopciones provocaba su explotación en manos de gentuza, podría escribir hoy en Madrid la nueva secuela de su inmortal obra analizando el futuro que puede esperar a un huerfano español.
Todo desde hoy 2 de julio, día en que una pareja homosexual puede adoptar a un niño.
Los derechos del Menor han logrado tener, gracias a ZP, su retroceso al siglo XIX.
Alguno dirá, "qué exagerado, los gays no son así."..Y yo pregunto, ¿Es que los fornidos caballeros de la foto no pueden adoptar desde hoy?¿Es esto lo que un niño huerfano merece como padre y madre despues de perder los suyos?
Enhorabuena a todos los progres inconscientes que se empeñarán en decir que esto que escribo es homofóbico. Falso.Esto que escribo es horror por lo que espera a niños españoles que tengan la infortunia de perder a sus padres. Como le pasó a Oliver Twist hace 200 años en una sociedad que no protegía al menor frente al adulto.
Manifiesto España

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento comentaros que esta foto no ha podido ser tomada hoy, de hecho si revisáis El Mundo del domingo veréis a estos tres "caballeros" en una de las fotos.

Por cierto si miráis las sombras veréis tambien que esta foto está tomada por la tarde, y de hecho el sol hoy aún no ha llegado a dar esa sombra... (esto para los amantes de los fallos en las películas.

Un saludo.

Fdo.: M. Gomez-Bur