13 septiembre 2005

Alfonso Ussía,... eres un poco zoquete

Hoy, (Martes 13 de septiembre de 2005), en La Razón, Alfonso Ussía se presenta tal y como es, como un zoquete. Hoy, a pesar de su barniz de pijo, cursí y cultureta "de toda la vida", el Sr. Ussía se desvela también como el ignorante que es a través de su artículo "Plastilini".

Hoy, para poner a parir al pesado de Pier Paolo Passolini, ha puesto a caer de un burro la película Blow up. Yo comparto la manía del Sr. Ussía por el Sr. Passolini, era un enfermo y un sádico, aparte de un comunista de tomo y lomo, de los de antes, de los de Stalin, no hay mas que ver su "Salo o los 120 días de Sodoma". Pero Sr. Ussía, ¡Blow up es una película de Michelangelo Antonioni!, es Vd. un indocumentado cultural y en lugar de llevarse a su novia de juventud al cine a meterla mano (como él mismo menciona en su artículo), debería quedarse a ponerle velas a Don Juan en la Jaralera alejado de la máquina de escribir.

Tuvo Vd. la suerte de comenzar a escribir bajo el sallo de otro gran monárquico, el Sr. Ansón, lo cual le confirió el marchamo de articulista, y luego de compartir horas de radio con Tip y Cummy Chúmez, lo que le confirió el status de gracioso, pero no se confunda, los graciosos eran ellos y no Vd., Vd. sí que es un "plastilini".

Por cierto, el Sr. Ussía el hecho de que Vd. además sea monárquico, le hace desvelarse como lo que es, un tonto y un pesado, como Zapatero.

La próxima semana hablaremos del gobierno.

Manuel Gómez Bur

1 comentario:

Un padre dijo...

Estimado Manuel,
Bienvenido a bordo del Manifiesto. Observo con satisfacción tu "cañera" entrada como colaborador en el equipo.
Pero te recuerdo que debes quitarte los guantes de boxeo al escribir tus textos, que se te cuelan "typos".
Un abrazo y gracias por colaborar con la causa.