21 septiembre 2005

AMISTADES PELIGROSAS


No pudo resistirme a reproducir aquí el comentario que dedicó ayer Joaquín Sabina a los futuros reyes de España en su "ciberentrevista" con el mundo :

PREGUNTA : "Leti y el Príncipe cenando en tu casa... y además leo que dices que son estupendos...glup"

JOAQUIN SABINA: "Pasemos a la siguiente pregunta. ¿Te pregunto yo a ti con quién cenas en tu casa? Pues eso. La Leti va a traernos la III República."

Pues eso, a ver si es verdad y la "leti", el calzonazos de su marido, y su prole, dejan de chupar del presupuesto.

Para los que teneis estomago, aquí teneis la entrevista completa: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/09/1679/index.html

1 comentario:

Manuel Gómez Bur dijo...

Hola mi querido Editor,

Me alegro de que saques a colación este tema que tanto me gusta, mira que me fastidia estar de acuerdo con el moñas del Sabina, pero coincido con el en mis aficiones republicanas. Lo malo es que mi república se parece mas a la propuesta por la democracia mas antigua que queda sobre la tierra, (EEUU) y la suya se parece mas a las de Cuba y Venezuela. Cuestión de gustos...

Gómez Bur