09 septiembre 2005

La fiesta de los comunistas


¿Que pasaría si vieramos el siguiente cartel en nuestras calles?

Fiesta del partido NAZI Español. Por 25 año consecutivo el partido NAZI celebra su tradicional fiesta de otoño. Feria del libro NAZI, proyección de anti-publicidad contra el sistema, rincón del homenaje a Menguele, Recogida de firmas a favor del reconstituido regimen de Pretoria,proyección de la pelicula "el triunfo de la voluntad", el documental de Leni Rifenstal sobre la concentración de Nuremberg de 1933 . Actuarán NEW ORDER, "MI CAMARADA", "DISENSO". Homenaje a los caidos en el frente ruso.
Pues el 15 de septiembre puede sustituirse NAZI por COMUNISTA, pretoria por venezuela/cuba, Frente ruso por Brunete, Rifenstal por Bardem, etc..... y se tendrá la realidad de lo que pasará en Madrid.
Bueno, pues parece que, una vez más, tenemos que soportar que el otro gran asesino del siglo 20,tanto en España como en el Mundo, el partido Comunista, sí llene nuestras calles con carteles en los que la progresía extrema de Bebe, Rosendo, Ismael Serrano o Labordeta sirvan como marco para refolizarse en la sangre de los millones de muertos causados por este perverso partido.
Y aquí no pasa nada. Lo único bueno es que, al menos, una vez al año se quitan su hipocrita careta de "Izquierda Unida" y sacan su verdadera cara a la calle. El partido comunista.
Por cierto, si retiramos las estatuas de Franco, propongo aprovechar para retirar a Carrillo en la que, de veras, espero sea su ultima actuación en vivo.
Y que se sepa que Ruiz-Socavón cede el terreno público que ocuparán los que nunca han pedido perdón por sus crimenes. Curioso.

No hay comentarios: