15 septiembre 2005

Madrileños, ¡A las antenas!


Cual Andrés Torrejón a vosotros, madrileños, me dirijo.Y a vosotros os grito "¡a las antenas!"
Como en el Mostoles de 1808, hoy Madrid sufre el acoso de un agresor externo que, aliado con un soplagaitas local, trata de conseguir el estrangulamiento de la ciudad de la que nadie es, de la comunidad del trabajo duro, de la competitividad justa, del comercio y rompeolas de España.
Ahora se quiere impedir, aplicando retroactivamente una ley promulgada a la medida del mayor dictador mediatico de Occidente,el ex-franquista Polanco, que un ente autónomo pueda hacer exactamente lo mismo que hacen los entes autonomos de Cataluña, Andalucia, Baleares o Vascongadas.
En realidad da igual si es por esta segunda televisión, por el cierre de la M-50, por los presupeustos no entregados o por la cibeles. Da igual si es para darselo a los tripartitos, los de perpignan, los del tiro en la nuca o la gaita en versión original. Es lo mismo si con esto pagarán mas vagos en comunidades "deprimidas" o pararán trasvases de mala baba desde rios llenos para luego rellenar de sal nuestros mares. Me da igual si es culpable ZP, Blanco, Bono o la madre que los parió. Me toca la bandurria si esto servirá para que un directivo catalán,desde la atalaya de una caja propiedad de catalanes, le meta la semillita en el trasero a una compañía de luz para tener una criaturita tripartita(brillará por la noche y se tirará gases, naturales).
Hay que empezar a resistirse a esta ola de agresiones Zetapistas contra nuestro trabajo, nuestra libertad y nuestra Comunidad.
Así que acudid pronto a vuestras antenas, sintonizad este pequeño espacio de libertad madrileña, antes que los mamelucos amariconados del poder seguen su señal.
Sintonizad, Madrileños, el canal 40
, tragaos lo que echen, porque aunque sea malo o bueno, ese será un momento libremente vuestro.



Instrucciones para sintonizar La Otra de Telemadrid