09 septiembre 2005

OPA sí, con mi dinero, no

Pues que compren Endesa, pero desde luego, ahora que ya está claro que los rumores que ya sonaban sobre el Nacionalismo catalán de la Caixa se confirman.
Así que nada de impedir la OPA, no. Que la cierren. Pero al día siguiente me paso con armas y bagajes a Union Fenosa (a los que puedes comprar también el gas).
A mi una compañía cuya presidencia la ostenta la ya anciana señora "Condesa Viuda de Fuerzas Eléctricas del Noroste S.A." o "Condesa de Fenosa" me parece todo un decubrimiento. Condesa de una fuerza eléctrica o de una S.A. no creo que exista otra en el mundo. Por algo son de Coruña.
Por algo me pasaré a esta compañía o a Sevillana de Electricidad.
Y a la Caixa le digo que "no con mi dinero". No es un boicot, es de pura coherencia que, si no creo en el nacionalismo catalán, deje de costearlo. Porque en esto en seny funciona. No queremos ser españoles, pero sí queremos el dinero de los españoles. Pura coherencia.

No hay comentarios: