20 septiembre 2005

Zapatero sigue haciendo amigos...

Hola amigos,

Me pregunto para que necesitamos a Moratinos para causar problemas en el exterior si tenemos a nuestro Presidente.

Hasta ahora Zapatero había apostado por Kerry en EEUU, por el SI en Francia, por los socialistas en Westfalia,... pero siempre antes de las elecciones. Para nuestro Presidente eso no tiene ya mérito, apostar antes del concurso lo hace cualquiera, al fin y al cabo puedes ganar o perder.

Ayer Zapatero dió un paso adelante, y decidió ir mas allá, él quiere ir sobre seguro y ahora decide apostar tras el concurso, de esta manera no se equivoca. ël apuesta por el perdedor seguro de las elecciones alemanas, el Sr. Schroeder, eso sí que tiene mérito y ahorra el disgusto de acertar.

Zapatero ha declarado que el resultado de Merkel (la ganadora de las elecciones) es un fracaso, por cierto un resultado muy similar al de nuestras últimas elecciones generales o europeas, quizá no lo sepamos y Zapatero apueste ahora por Rajoy.

Zapatero que apostó por el eje Franco-Alemán, acorta el eje y se queda ahora con el eje Franco-a-secas, porque lo probable es que Schroeder deje la presidencia y Merkel gobierne, un amigo mas de Zapatero. Zapatero se va a quedar sin lideres mundiales a los que saludar, aunque siempre nos quedarán Mohamed, Fidel o Chávez.

Gracias Presidente por estos buenos momentos que nos ofreces tan a menudo.

Gómez Bur