28 octubre 2005

A la plañidera del PSOE(Pilar Manjón)


Pilar Manjón: "Nos tratan como a sacos de patatas"
Ahora te quejas Pilar. Ahora que no te dan las 30 monedas.
Tu indiferencia hacia las "otras" víctimas es muy conocida por la gente que te conoce de tu trabajo(?)en el Ministerio de Defensa, donde morían compañeros civiles y militares y tú, sindicalista y progre coherente, nunca apoyaste movimientos de condena.
Pero cuando te toca a tí, ahí sí que lloras y manipulas.
Claro, los hijos de otros (de los militares, de los funcionarios civiles, de los transeuntes, de los guardias civiles en sus cunas de recien nacido), esos te parece menores. SE LO MERECIAN. Era (y es?) el dicho callado de la izquierda (PSOE, IU, ...) que tantas veces escuchamos hasta que os mataron a un Juez y os echasteis todos a la calle. Hasta que os mataron a un politico y nos echamos todos. Hasta que lo arabes (o han sido tambien cristianos ) os han matado por ser españoles(y occidentales), no por estar en una guerra u otra. Y entonces sí pides solidaridad.
El tener un hijo muerto no genera una persona mejor. Eso es cierto en tu caso, Pilar Manjón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Conoces personalmente a esa señora para decir esas cosas? has hablado tu con sus compañeros de trabajo? es fácil hablar por hablar. Por cierto, tenemos un gobierno socialista, y crecemos en derechos!! TE JODES

Un padre dijo...

Contesto a tus preguntas: A. No, no la conozco personalmente.
B. Sí, lo he contratado con tres fuentes en el Ministerio de Defensa(Dos militares y un funcionario civil). Y tú, antes de ponerme a caer de un burro, ¿has contratado algo?.
Y te retratas en tu salida final (a mi lo de crecer en libertades no me jode, me jode que esta tipa a quien se la traia floja la muertes de la ETA ahora sea la llorona a sueldo del PSOE). Y si estamos creciendo en libertades supongo que podré decir lo que me de la gana, ¿no?

Anónimo dijo...

Ahí tus fuentes; tres reductos postfranquistas y un fanático de la extrema derecha que no debe entender que ser funcionario se contradice con su neoliberalismo. Cuatro chupopteros del estado, que lo critican cuando ven peligrar sus competencias por parte de otras naciones del estado. Pero bueno, supongo que este tipo de minoria teneis derecho al pataleo, en otro tipo de gobierno al que vosotros se os haría la boca agua, decir cosas como las vuestras seria DELITO.

Un padre dijo...

Sigues demostrando tu estulticia al identificar militar con Fanquista, cuando la gran mayoría de los miembros de las FF.AA. ingresaron o nacieron tras la muerte de Franco.
El otro tipo de gobierno que defiendes, y en el que se puede meter a alguien en la carcel por lo que opina (o por lo que informa sobre fuentes fidedignas como es este caso)y al que te refieres con tanto esmero, se llama Comunismo o estalinismo.El sistema con más muertos a su espalda de la historía de la humanidad. Por delante incluso del nazismo que hizo lo suyo para no ser batido en asesinatos. Por tanto eres, además de un poco límite, un defensor de sistemas asesinos. Tú y tu estupidez os hareis compañía en el Gulag alq ue te mandarán tus propios compañeros de Filas (preguntales a Troski y demás).

Anónimo dijo...

Ya salio lo del franquismo... sin comentarios. Para estos del rojerio no pasan los años... ni suben los coeficientes de inteligencia. Que triste...
Señores esta señora se define por si misma al unirse a las voces que claman al cielo cuando "quien sea" en este caso la derecha, intenta esclarecer la muerte de su propio hijo. Algien puede entender eso? Tan dificil para el rojerio es entender esto?
Compartimos su dolor pero esto no le da derecho a descalificarnos a los que estamos interesados en saber la verdad del 11m. Tan solo queremos eso, saber que ocurrio. Quien puso las bombas en los trenes y de paso al ZoPenco en la moncloa. Nada mas.
Plañidera del Prisoe, un titulo muy apropiado. Estara remunerado?