30 noviembre 2005

Aturem Catalunya

Lo de hoy del ataque de la ERC a un medio de expresión libre en el centro de Madrid, es un acto más cercano al terrorismo que a la protesta política. La negación del hecho y renuncia a condenarlo de ZP es una muestra más de su huida hacia adelante en la destrucción de los que no queremos pensar como ellos.
Que dos diputados nacionales (y nacionalistas de un trozo) supervisen la actuación de un grupo de "encaretados" es muy similar a aquellos socialistas de pro que miraban para el lado, cuando no participaban activamente, en las checas del Madrid al que SI PASARON. Igual que pasaron en Barcelona(por cierto con gallarda retirada de los catalanistas que, como sus valientes primos los gudaris vascos, se llenaron la boca para luego huir a las primeras de cambio).
Pero en fin, este ambiente pre-guerracivilista, en el que vale todo, no es casualidad. Es un proceso perfectamente preparado de agit-prop orientado a destruir todo lo que sea cercano a religión, la nación española o el mero sentido común.
En todo caso, advierto, si contra mi vienen, contra mi se encontrarán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pregunto yo que hubiera pasado de haber ocurrido lo contrario pero con banderas de España en la sede de Terra Libre en Cataluña... recuerdo que esa banda de terroristas, hoy llamados ERC, que campan a sus anchas por donde les place y se atreven a encadenarse a 300 metros de Neptuno, 400 del museo naval, 200 del Cuartel General de la Armada en Madrid... cuenta con delitos de sangre, son marxistas, independentistas, etc etc etc… pero nada, hay que ser tolerantes y dejarles… 1 hora tardó la policía en desalojarles, claro que antes, el gabinete de prensa de ZP se encargo de llamar a las cámaras para que recogieran susodicho evento de “tolerancia”.