01 noviembre 2005

Princesas de clinica privada

Cuirioso el país en el que las princesas nacen en clínica privada y los dictadores mueren en la Seguridad Social (no olvidemos que Franco murió en una cama pública, mientras que la Casa Real no ha pisado un Hospital público más que para visitas).
Además está todo lo de la herencia, la legitimidad, etc. Ya deciamos hae meses que si se hace una norma retroactiva para Leonor, entonces lo lógico sería hacerla retroactiva para todos los miembros de la casa real vivos ( Artículo: Viva la Reina Elena).
Lo lógico sería que no hubiera reyes, si es que todos somos iguales, pero si los hay, que sean por lo menos divertidos (pensad en la coña de los desfiles presididos por el presunto cocainomano vestido con pantalones de amebas, o en los premios literarios presididos por un matrinomio que no suma el BUP entre los dos).
Puestos a tener reyes casados con divorciadas, conversas del progresismo militante del DIU a la Mantilla negra y estiramiento a la Griega, prefiero ver a la Sonsoles (Señora de Rodriguez Zapatero) como reina(ya se sabe que allí donde va que gasta más humos aun que la Leti).
En fin que una niña más y nuevos problemas para esta España nuestra. Lo unico bueno es que cualquier cambio requiere la disolución de las Cortes y un bonito referendum, que propongo tengamos con la mayor ugencia. Se me ocurre este planteamiento de pregunta:
P: ¿Desea que se igualen los derechos sucesorios de hombres y mujeres en los derechos dinásticos de la casa Real?
A. Sí, a favor de Lorelay(digo Leonor)
B. Sí, a favor de Elena de Borbón (y que sea sucesora de Juan Carlos)
C. No, que manden los chicos.
D. Ni A, ni B, ni C. Disolución de la Monarquía y votación universal de Jefe del Estado
E. Disolución total del Estado, y reconstrucción a partir de barrios-polis-independientes que puedan tener moneda y ejercito propios.

No hay comentarios: