08 febrero 2006

Ha empezado el "Helter Skelter", la guerra final.

Parece ser que ya ha comenzado, finalmente el "Helter Skelter", es decir la guerra definitiva que en los EEUU de los 60 se intuía como la guerra definitiva un conflicto entre razas. A día de hoy, es casi seguro que la guerra final será una guerra de civilizaciones, el mundo islámico contra occidente y quizás la India, con los chinos como espectadores.

Hay aún quiénes parecen no querer enterarse, hacen oidos sordos a las evidentes señales que nos envían nuestros antagonistas, las masacres de las embajadas americanas primero, el 11-S después; Libia, Siria, Iran; los terroristas de Hamas, Al Fatah, yihadistas y mártires diversos;...

Algunos países occidentales ya lo tiene claro, otros, en cambio, no.

Parece que nosotros somos de los que no lo tenemos claro, aquí tenemos el mismo día a Hamas reiterando que su política de gobierno será el terrorismo, a Iran diciendo que no respetará las limitaciones anti-nucleares de la ONU y a los "pueblos" islámicos matando gente por la calle por unas caricaturas de un profeta .

Nosotros (por nuestro presidente) estamos enviando cartas para protestar por unos dibujos mientras que ellos matan gente por la calle, nosotros construimos un gran centro por la paz (con nuestro dinero, por el tuyo y el mío) mientras ellos construyen la bomba atómica.

Ellos, lo tienen claro, ya han empezado, cuanto mas tardemos nosotros en tenerlo claro tanto peor para nosotros.

Manuel Gómez-Bur

Nota: Por ahí anda Trini Jimenez apaciguando, espero que su próximo viaje sea a Afganistán comparta por un par de días la vida diaria de una mujer afgana, lo digo por apaciguar por allí un poco.

No hay comentarios: