21 febrero 2006

Y ahora, claro, el GRAPO

Han tratado de ocultarlo, negándolo incluso, pero el GRAPO ha vuelto a la actividad con un asesinato y varios secuestros en los últimos meses.
 
La culpa, de quien ha lanzado la señasl a los terroristas de que, si matan , extorsionan o roban lo suficiente, podrán negociar con el gobierno de ZP.
 
Hace unos días ya deciamos que a lo mejor nos compensaba crear un grupo terrorista si tuvieramos interés en imponer a nuestros conciudadanos alguna idea o deseo. ZP lo hace posible,
 
Por cierto, el GRAPO es rojo, como nuestro presidente...¿no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, rojo con cuernos y rabo, y pertenece a la masoneria.

Diagnóstico: Esquizofrenia paranoica persecutoria desembocada en crisis de ansiedad y agresividad.

Editor dijo...

Anonimo (estoy harto de los comentarios anonimos), no soy yo el que llama Rojo a ZP. Es él el que se definió así a si mismo en una reciente entrevista. En cuanto al rabo, no tengo datos.

En cuanto a la masonería, ha sido un maestre masón el que le ha señalado.

En cuanto a tu dioagnostico: metetelo por donde te quepa..

guriche dijo...

que asco que me das fascista, VIVA EL GRAPO!!! podras borrar este mensaje pero no callaras las voces de todo un pueblo,
Buen trabajo el tuyo y el de la derecha el de crispar el pais.
Salud y republica compañeros!!!

alatriste dijo...

revolucion,visito tu web y veo que te ofreces al grapo.no te preocupes.la web de la guardia civil ya esta informada de tu delito de exaltacion del rerrorismo. que te jodan

KIKOGOLALETI dijo...

Revolucion eres un autentico hijo de puta y tu y yo deberíamos quedar y hablarnos cara a cara a ver si eres tan valiente entonces! la crispación la genera tu estupido presidente secesionando España, dejando que los imbeciles como tu sigan vivos, acabando con los valores... ¡mi pasta para los alemanes no para los catalanes!... jua jua jua!

Anónimo dijo...

Kikogaleti, quien provoca secesión eres tú con tus palabras, ojala fuerais todos así, de esta forma los catalanes ya haria tiempo que no tendriamos que manteneros.

Editor dijo...

Anonimo, "manteneros" ¿a quien?

Porque, que yo sepa, los de MAdrid generamos mucha más riqueza, empleo, y pagamos mucho más (y encima la seguridad de las instituciones) que vosotros los "pobrecitos" catalanes y no nos quejamos tanto (qunque empieza uno a tener ganas de mandaros a la mierda de una vez por todas)

No digas memeces económicas que se os ve el pelo a los analfabetos del nacionalismo. Dmasiado discurso localista y repetido os está secando el cerebro.

Anónimo dijo...

Pues entoces no esteis en contra de l'estatut, ni que se añada "nació". Tenemos muchas ganas tambien nosotros de enviaros a la mierda, y cada vez son más gracias a vuestra estrechez neuronal, pero no de ahora, sino desde hace tiempo, vamos, que por ganas, no nos ganais.

kikogolpatria dijo...

"Tenemos" pero si sois cuatro gatos que ni habiendo nacido en Cataluña (véase caso Carod)os creéis más Catalanes que nadie. Paso de perder el tiempo con un imbecil como tu, que de revolucionario tienes lo que yo de marxista.