29 mayo 2006

Almodovar repite (Su mala educación)

El marica manchego más militante de izquierdas ha vuelto a insultar al PP desde su atalaya mediatica. No entro en valorar las películas que hace (sin duda de calidad, no lo discutiré nunca), pero eso no le convierte en ostentador de patente de corso alguna al margen de la ley.
 
Si tiene pruebas de golpes de estado o de faltas a la democracía de alguien, que las muestre...o que haga una película sobre ellas.
 
Si no, que se calle y se dedique a convencernos de que la homosexualidad es el estado natural del hombre.
 
Por cierto, que en estos días otra "loca" como Boris también se ha apuntado al guión prisaico....no veo al dulce Boris diciéndole nada a Hugo Chjavez, ¿verdad?...es que lo del valor va por barrios... de chueca....
 
Y conste que en la historía han existido homosexuales muy "machos", que hicieron honor a su nombre: a saber Hector el de Grecia (enamoradito hasta las trancas de Pratroclo), el singular corsario inglés Ragley, el Emperador Adriano (y el esberlto Antinoo) y tantos otros que compatibilizaban su atracción por el mismo sexo con una hombría y valor espectaculares.
 
Una cosa es con quien te acuestes, y otra muy distinta lo que piensas y haces cuando no estás en la cama.  El problema de los homosexuales "modernos" es que pretenden sacar su sexualidad al resto de actividades del día a día (imaginemos loo que pasaría si los amantes del sado se aplicasen el cuento en sus despachos y oficinas con sus compañleros de trabajo)
 
Y es que, como en el chiste, una cosa es ser homosexual y otra cosa ser Maricón.
 
 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que una cosa es ser homosexual y otra homófobo; lo primero NO es una enfermedad, pero lo segundo SÍ lo es.

Y dicho sea de paso, Aznar hizo muchas cosas en mi nombre y en el de muchos españoles...

Anónimo dijo...

Joder, alucino con este blog. Su editor, un puto homófobo, machito, de los que por suerte quedan pocos... Y con este tipo de anormales tenemos que convivir? Anda, chapa esta mierda antes de vomite, imbécil!

Anónimo dijo...

Yo también estoy alucinando.

Buscando fuentes fiables de noticias, me encuentro a un señor que se dedica a esgrimir insultos estúpidos, muchos de ellos cargados de homofobia, que ni tienen pies ni tienen cabeza.

¿Qué te pasa con los gays? ¿Qué te han hecho?

Sabes... Hitler odiaba a los gays y él mismo era bisexual.

Con eso te digo todo. A ti y a los de tu calaña.

Que mierda de blog, sinceramente y con honestidad.

Un padre dijo...

Repito lo dicho en el artículo (lo de no leerselos parece una costumbre de nuestros visitantes progres).

Nada tengo contra la condición homossexual, al contrario, tengo buenos amigos, incluso familiares de esa condición.

Pero al igual que rechazo a los que alardean de sus gestas sexuales hetero, no me gusta que la gente alardee en público de su orientación sexual. Si eso es homofobía, también es heterofobia.

Pero vuestra evidencia militancia os ha hecho perderos la llamda que he ehco, precisamente a favor de que la "homrbía", generico de hombre como ser humano, no tiene nada que ver con quién te acuestes, por delante, por detrás o en manada.

Y Boris y Almodovar(que han aprovechado al extremo su militancia gay), les sigo diciendo que son mariconas cobardes(está en el diccionario, aunque joda) y , cuando bién podrían ser valientes homosexuales(lo segundo me da igual)

Enrique Pascual dijo...

Homofogo? ¿que ser homosexual no es una enfermedad? pero vamos a ver maricona de playa a quien no le gusta una buena mujer o está enfermo o es tan tonto como tu. homofobia es la que tienen los Catalanes o los rojos/progres/tontisimos como tu hacia los que no piensan como ellos. De todas formas, si eres tan valiente para insultar, porque no das la cara y por lo menos podemos llamarte algo...

Con respecto al segundo comentario, éste ya de una auténtico Sensei como Mr: Mijaggy, comentarte que no se si Hitler era bi sexual heterosexual o asexual, lo que si que se es que no iba pregonando como una loca empedernida si se tiraba a Pedrin o a Juanita como hacen hoy en día los Gays empujados por sus todopoderosos lobbys.

Anónimo dijo...

Bueno, solo faltaba que apareciera Quico, nombre de pijo-skinete donde los haya y que, no se por que, pero debe habersele ocurrido a tus pobres padres cuando te caiste de la cama del hospital cuanto parió tu vieja.

Pareces bien educado, y además, de buena familia, de esas rancias y amargas que ya desde el abuelo, putero hasta las trancas, se ha encargado de formar fachas y fascistas como tu.

Y pides que demos la cara, anormal, si tu mismo nos has privado de conocer tu perfil.

Ah, me presento. Soy el que realizó el primer comentario y lo sigo manteniendo. Y a pesar de que te dedique palabras mal sonantes, puedo asegurarte que son fruto de la mierda de educación que me han prestado los últimos 8 años el PP.

Creo que tienes un grave problema ya que decir que "... a quien no le gusta una buena mujer, o está enfermo, o es tan tonto como tu". Por el tono utilizado creo que eres de esas personas, todo sea dicho con respecto, a las que les mola meterse el dedo por el culo cuando se van a correr (lo de limpiar la sábana tras correrte es el agradable marrón que le dejas a tu vieja --o quizá a tu novia--).

Y bueno, para rematar, lo de los Catalanes, que ya es enfermizo. Tienes el perfil de familia provinciana, que ha hecho dinerito, y que emigró a la capi, huyendo tus antepasados de la miseria, por lo que perdiendo y perdiendo arraigo no habéis podido sino acogeros a lo os queda: Espanya. Y tu no eres nacionalista, idiota! Lee un poquito más y si te falta arraigo, baja al bar a beberte unos cubatas, así dejaras de existir virtualmente en la web aunque sea por unas horas.

Anónimo dijo...

¡Si eso Skin Head! ¡de esos que patean las cabezas de las mariconas como tu! cuando quieras quedamos y te lo demuestro.
"Por el tono utilizado creo que eres de esas personas, todo sea dicho con respecto, a las que les mola meterse el dedo por el culo cuando se van a correr (lo de limpiar la sábana tras correrte es el agradable marrón que le dejas a tu vieja --o quizá a tu novia--)" solamente te reafirmas en lo depravados y lo enfermos que sois los viciosos homosexuales, siempre pensando en lo mismo.

"Tienes el perfil de familia provinciana, que ha hecho dinerito, y que emigró a la capi, huyendo tus antepasados de la miseria, por lo que perdiendo y perdiendo arraigo no habéis podido sino acogeros a lo os queda: Espanya. Y tu no eres nacionalista, idiota! Lee un poquito más y si te falta arraigo, baja al bar a beberte unos cubatas, así dejaras de existir virtualmente en la web aunque sea por unas horas". Es precisamente lo contrario, estoy hasta los huevos de la Capital (para ti "la capi") porque está plagado de mariconas como tu y me encantaría marcharme fuera de ella. Paso de darte más gustito, que te follen!

Anónimo dijo...

Editor gracias por dejarme solo con estos maricones! de la calaña del golpista de Almodovar, frutos claros del socialismo barato y ruin, juventud carente de valores a la que le da lo mismo dar por culo que le den por culo.

Un padre dijo...

kiko,
No te dejo sólo (que por cierto te defiendes bién solito).
Sencillamente no me da la gana darle más caña a un tipo al que, es evidente, le va el sado.
Que le de gustito pegandole su abuela.
POr cierto, capullo (es a él, kiko, no a ti), eso de entrar en un sitio con el insulto por delante es de mala educación, seas pijo, skin o mariquita.

PEro ya que nos insultas, pues eso, que igual te contestamos

PD Y tan capullos somos que ni siquiera ponemos censuras de las que siempre nos acusais,

Anónimo dijo...

Que casualidad que nadie haya contestado... comienzo a pensar que...a lo mejor al maricon lo tengo más cerca de lo que pienso.

Gandalfito dijo...

Tenía que salir de nuevo algún "probe" que tergiversase los comentarios valientes y sin censura que se hacen desde este Blog.

No creo en absoluto que a las personas haya que clasificarlas por sus tendencias sexuales.

Me molesta sin embargo sobremanera que para destacar en el mundillo progre de lo políticamente correcto, se utilice la homosexualidad como tarjeta de visita, a modo de provocación, como si eso llamase la atención a nadie.

Almodovar, para beneficiarse de las buenas relaciones del Gobierno Aznar con USA para llevarse dos Oscars, y después montarse la película del Golpe de Estado.

Zerolo, por querer destacar en política con el uno mérito de sentir atracción por los de su mismo sexo. No hay ideas políticas, no hay nada, más allá de sus aficiones sexuales.

Jesús Vazquez, por aprovechar cadenas y programas de entretenimiento de máxima audencia para criticar a instituciones como el Gobierno Aznar, o la propia Iglesia. Supongo que cuando uno está viendo un programa de entretenimiento, no tiene por que escuchar opiniones políticas de nadie (gay o no gay).

De boris, prefiero ni comentarlo, es un señor que se ha hecho famoso por su radical afectación y por bajarse los pantalones en la tele.


Por contra y aunque ha tenido aún poco recorrido público como para que dentro de algún tiempo podamos seguir manteniéndolo, el Juez Grande Marlaska está casado con un hombre, y ni eso le impide realizar un excelente trabajo en la Audiencia Nacional, ni se dedica sólo a Juicios de Gays, ni se envuelve en la bandera multicolor mientras hace su trabajo.

No sé si me explico, mientras que hay personas que se aprovechan de su identidad sexual porque les resulta rentable ($$$) y lo usan como arma arrojadiza, otras lo consideran simplemente una caracterísitca más de su persona, como el que es alto o bajo, o tiene la nariz más grande.

Personalmente creo que hacen mucho más por la integración del colectivo gay actitudes como la última (o como aquellos que menciona el editor) que los primeros.

Anónimo dijo...

Claro, Jorge, y para remediar eso mejor que las cosas sigan como antes, que éxistían gays pero preferían no decirlo debido a los reproches de la sociedad. También podemos vetar a los homosexuales para realizar trabajos en televisión o en el cine. Joder, que os falta una empatía de cojones cuando encima decis que tenéis amigos o familiares gays. Estoy seguro que no aprobarían vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Aquí el Almorrana, el cerolo, el boris etc... lo que tienen que hacer ya que tan chulitos se ponen es hacerle una manifestación a esos dictadores, que están ahí (el iraní, el marroquí...)con su islamismo condenando y matando a gays e imponiendo su régimen genocida. Os atrevéis maricones de mierda (que no gays)?. Yo creo que no teneis "cojones", es mas fácil atacar a gobiernos demócratas aunque sean de derechas (pero al menos no nos choricean nuestro dinero como la izquierda en éste país)y no a aquellos que en menos de un tris os rebanan el cuello. Allá hay mucho musulman gay necesitado de ayuda, porqué los abandonais con vuastra demagógica valentía. Mira iros a la mierda y basta ya de aprovecharse de las circunstancia. Editor; eres un gran comentarista y te apoyo PLENAMENTE.

Anónimo dijo...

Aquí el Almorrana, el cerolo, el boris etc... lo que tienen que hacer ya que tan chulitos se ponen es hacerle una manifestación a esos dictadores, que están ahí (el iraní, el marroquí...)con su islamismo condenando y matando a gays e imponiendo su régimen genocida. Os atrevéis maricones de mierda (que no gays)?. Yo creo que no teneis "cojones", es mas fácil atacar a gobiernos demócratas aunque sean de derechas (pero al menos no nos choricean nuestro dinero como la izquierda en éste país)y no a aquellos que en menos de un tris os rebanan el cuello. Allá hay mucho musulman gay necesitado de ayuda, porqué los abandonais con vuastra demagógica valentía. Mira iros a la mierda y basta ya de aprovecharse de las circunstancia. Editor; eres un gran comentarista y te apoyo PLENAMENTE.

André Marcel dijo...

Qu Almodóvar es una maricona , loca y desagradable, es más que evidente...Y decirlo, manifestarlo y opinarlo...no significa en modo alguno , ser homófobo.Hay muchísimos gay que participan también de esa opinión...Muchisímos más de los que la gente piensa.Por cierto, he conocido a gente ingeniosa y reconocida- Severo Sarduy o Copi, pongamos por caso- que se hubieran tronchado de risa con las " actitudes" horteras de ese engendro manchego...La hubieran dejado " bonita " y " estupenda "...Y aunque " Cobra" y " El Baile de las Locas " sean obras muy diferenciadas, ambas poseen un lenguaje, una entidad y una calidad que ninguno de los bodrios de Almodóvar tiene ni tendrá jamás...

Anónimo dijo...

Hombre... El enamorado de Patroclo era Aquiles no Hector. Y la sodomía era de lo más aceptado entre los Soldados entre Soldados que fueron los Espartanos.

Anónimo dijo...

Ah! Pero que Almodóvar es una loca asquerosa lo pensamos muchos, gays o no.