29 mayo 2006

Respeto al Himno Nacional

Ayer, mientras sonaba el himno nacional al término del Gran Premio de Mónaco, el Sr. Alonso(Fernando) y el Sr. Casiraggui (el hijo melenas de Carolina para entendernos), estos dos caballeros no pudieron controlarr sus irrefrenables ganas de comentar aspectos jocososos con sus vecinos.
 
El caso de Alonso ya viene de largo (al fin y al cabo es un esforzado del volante y no se puede esperar de él que deje de tocarse los huevos mientras suena el himno de su país), pero el caso del niñato del paisito de liliput es más grave, ya que a pocos metros se encontraba el "jolly" Albertito de Mónaco que ya nos reventó (o intentó hacerlo) la oportunidad de celebrar unas olimpiadas con sus aceradas preguntas sobre seguridad en Madrid y el 11M. 
 
A estos pijetes de Mónaco los tengo cada día más atravesados. Con razón. Estos mamporreros de Francia siempre son igual de detestables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ójala fueramos la mitad de educados que los franceses, ellos son de una República, 10 veces mas liberales que los españoles, y seguro que Le Pen (el subnormal de la extrema derecha de Francia) no triunfará nunca en un país como Francia. Si los españoles fueramos como los franceses ya habríamos ganado algún mundial de fútbol, y no estariamos fracasando como ahora.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero comentar que al oir el otro día el himno español tras la victoria de Alonso me dió la impresión de que lo interpretaron pasado de revoluciones, como si lo quisieran acabar cuanto antes y la verdad es que sonó totalmente "chunda-chunda", como si fuera una cancioncilla jocosa, mientras que el himno francés sonó con un tempo mucho más lento y majestuoso que hizo que el nuestro quedara más en ridículo. no es que tengamos el himno más bonito del mundo, pero si encima se interpreta a ritmo de canción del verano, pierde toda su entidad de himno.