25 agosto 2006

Yusuf Fernández y ell 11M

Repasando el historial del tal Yusuf Fernández, el "periodista" que ha puesto a Gustavo de Aristegui en el punto de mira de los asesinos islámicos, he encontrado la siguiente perla. 11-M, Claves de una Conspiración  (link:  http://www.webislam.com/default.asp?idt=1613&kw=yusuf fernandez). Resulta que según él todo es una conspiración de la CIA.
 
Pero para más INRI (nunca mejor dicho ) una pequelña investigación de MAnifiesto España desvela que este tipejo que ahora acusa a Aristegui de Islamofobia está directamente vinculado con el 11M al haber mantenido intima relación con el único ciudadano español procesado por pertenencia a Al Qaeda!!!!!!!!!!!
 
El detenido por pertenencia a Al qaeda, antes interventor de Herri Batasuna en 1989, Yusuf Galán montó una asociación en 1996, la asociación cultural Ibn Taymiyyah,junto con nuestro otro converso asturiano, Luis José Fernández Ordóñez, alias Yusuf Fernández, asturiano, converso al islam en 1989. Sobre Fernández el periodista Carlos Cuesta escribió en noviembre de 2001 en La Nueva España: “Su atracción por la cultura islámica y su relación con la asociación de Amigos del Pueblo Palestino fueron pilares básicos para convertirse a esa religión”. Entre los dos conversos lanzaron en 1997 la revista “Al Huda” (“La Guía”, que también es como se conoce a la mezquita de Lavapiés). Posteriormente, Fernández, actualmente portavoz de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), se desmarcó de Galán por el radicalismo de sus posturas.
 
Aunque luego haya declarado que él no tiene nada que ver, uno no funda algo y tiene tanta vinculación con otra personas sin estar de acuerdo en mucho y conocer todo de su actividad. ¿no?
 
Y la relación es así Yusuf FErnandez<- Colaboradores estrechos->Yusuf Galán=Asturias+HB+Al Qaeda ->(compañeros de piso, conversión al Silám) <- Alahmah=Asturias+PSOE+11M....
 
Explosivo, ¿no?
 
Yusuf, Yusuf, moro de la morería....qué amigos tenías......
 
Ficha completa de Yusuf Galán:
Galán, Yusuf
Español islamizado que compartió piso con Almallah (el afiliado al PSOEque huyó a Londres). Yusuf Galán es madrileño. Su nombre, José Luis Galán. Es hijo de un general del Ejército; cambió su nombre por Yusuf tras convertirse al Islam. Había actuado como interventor y apoderado de Herri Batasuna en La Coruña en unas elecciones al Parlamento europeo. Fue encarcelado por el juez Garzón en la "operación Dátil", tras el atentado del 11-S en Nueva York. La Asociación Cultural Ibn Taymiyyah, que presidía Yusuf Galán en Asturias compartió socios con la Asociación Nacional de Amigos del Pueblo Palestino Al-Fatah, que preside el ex dirigente socialista gijonés Fernando Huarte (agente del CNI). Junto a otros miembros de Al Qaeda en España, Yusuf Galán participó en concentraciones a favor de Chechenia y Palestina, y frente a la Embajada de Israel en Madrid. Galán viajó a Indonesia para recibir entrenamiento como "muyahidin". Fue controlado por la Comisaría General de Información de la Policía y por el CNI. Yusuf Galán es uno de los hombres de confianza del sirio Imad Eddin Barakat Yarkas, "Abu Dahdah" (hombre de Osama Bin Laden en España que comenzó su actividad islamista repartiendo propaganda del GIA, Hamas y Osama Bin Laden en mezquitas).
 
Almallah, Mouhannad (afiliado al PSOE y expulsado del PSOE cuando los medios de comunicación lo descubrieron., nacionalizado español y procesado por tener relación con los supuestos autores materiales. Convivió y convirtió al Islam al etarra islamizado Yusuf Galán)

No hay comentarios: