09 abril 2007

EL FAMOSO PATRIOTISMO BRITÁNICO

Resulta que no sólo pasa en España. Quizá es un mal que aqueja a la civilización occidental, pero desde luego los islamistas radicales que buscan imponer su religión/dictadura sobre occidente no han dejado pasar la ocasión de humillarles a ellos, a su país y de paso a la civilización cristiano-occidental.

Me refiero a los soldaditos de marras del Reino Unido, capturados por el régimen iraní, y vergonzosamente liberados después del doloroso espectáculo de cobardía dado por los mismos soldados e inteligentemente aprovechado por el régimen teocrático de Irán.

Me ha avergonzado como si mía fuese la bandera británica el ver a una soldado tapada con un velo, escribiendo cartas y diciendo que la tratan muy bien, no como los estados unidos tratan a los presos en abu graib.

Me averguenza que esos mismos soldados permitan que se les graben en actitud relajada, fumándose un pitillito “ji ji ja ja” mientras la publicidad islamista que no cesa les pone como ejemplo del buen talante islamista.

Podríamos pensar que es que les han sometido a terribles torturas y que por eso traicionan el uniforme que visten, a su pais y a toda la civilización occidental, pero es que ellos mismos reconocen en entrevista generosamente pagada por The Sun(http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/09/internacional/1176091238.html) que el chantaje fue aislarles en una celda para decirles que el resto del equipo había sido liberado y que le habían hecho cambiarse de ropa. Vamos, que eso se da en primero de interrogatorio a prisioneros.

Supongo que nombres como Guzmán el Bueno o el Coronel Moscardó no les dicen nada a estos inglesitos de medio pelo, pero desde luego su historia también está plagada de ejemplos de patriotismo y de generosidad que están muy lejos de haber emulado en su rendición preventiva ante el enemigo.

En definitiva, a un lado del cuadrilátero tenemos a gente dispuesta a morir por motivos político-religiosos, con unas convicciones religiosas y morales grabadas a fuego, expansionistas y completamente intolerantes. En el otro, soldados que se rinden a ellos y a su país frente al enemigo, ciudadanos que votan en masa para que huyamos de Irak, y Gobiernos que traicionan a su pais concediendo prevendas al terrorismo (islámico incluido), gente cómoda y que no quiere problemas, solo ver el Salsa Rosa o Cambio Radical.

La batalla está servida.

2 comentarios:

Enrique Pascual dijo...

Me da verdadera pena, todos saludando a la cámara muertos de risa... y ahora va la soldado y en la entrevista a The Sun dice que la hicieron desnudarse en su celda... pues con un par de huevos dices que NO, te niegas y que te maten, ya verás como no se atreven a cargarse a los 12. Veremos cuanto tardan los medios ingleses en comenzar a llamarles lo que se merecen ¡COBARDES! después de ver lo visto me arrepiento de algunas palabras escritas por mi en mi blog: http://blogdequico:blogspot.com

Enrique Pascual dijo...

Sigo pensando que aunque hayan pillado a doce o trece mariconas de playa británicas que han cedido al soborno musulmán, los británicos en temas patrios nos dan mil vueltas, ya verás cuanto tardan en darles cera los medios de comunicación. No nos olvidemos que Inglaterra está gobernada por los socialistas que aunque tengan más pelotas que los nuestros siguen siendo socialistas.