15 mayo 2007

AL PSOE VIRTUAL TAMPOCO LE GUSTA ESPAÑA

Hemos comprobado en nuestra carnes ayer, la censura socialista cuando al entrar a la sede del PSOE portando banderas nacionales, se nos baneó mandándonos a una casa de citas virtual. e impidiéndonos hasta la fecha el Ingreso en dicha propiedad. Hablando con El editor, el responsable del PSOE que atendia en dicha sede, nos indicó que si entrabamos "provocando" con banderas de España, pues claro que nos "baneaban".
Hace unos minutos entré en la zona, los proetarras seguían tratando de reventar la concentración espontánea de ciudadanos virtuales (inclusive algunos elementos han llegado a amenazarnos de muerte al Editor y a mi), pero lo más importante, esto es lo que me he encontrado dentro de la sede socialista de second life:


¿Las banderas republicanas no ofenden a los socialistas?



Al preguntar en voz alta por qué se permitían banderas anticonstitucionales cuando ayer a los que portábamos banderas nacionales constitucionales nos banearon por "provocar" con la bandera, sólo hemos obtenido insultos y descalificaciones varias por parte de los miembros virtuales del PSOE allí presentes.



Desgraciadamente, como vemos, el PSOE virtual se parece demasiado al PSOE real. Espero que no venga ningún pepiño "vitual" a echarnos, desde luego el nivel intelectual virtual era bastante parecido al real ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

anda no mientas que no te ha amenazado nadie, bien que estarías publicando capturas si fuera así falsete. (¿"Espontánea", después de salir en la prensa y tirarte dia y pico dando la chapa? xD)

lujaban dijo...

dentro de poco el PRISOE será solo virtual...

El Cerrajero dijo...

¿Por qué creéis que los del P$o€ os invitaron a visitar a sus madres? xD

El Cerrajero dijo...

# Ano-nimo, claro que es espontánea la manifa y eso es lo que han comentado en la prensa ¿o es que no sabes leer?

Anónimo dijo...

Espontaneo solo es lo que pepiño ordena desde ferraz a traves de sms,lo demas es provocacion y facherio.
Por cierto,no puedo entrar a la mani por la tarjeta grafica,pero vive Dios que mañana mismo la cambio y estoy alli.