19 mayo 2007

Avatares Perdidos tras la desaparación de la sede del PSOE

TRas la cierre de la sede del PP en gijón, que ha desaparecido del mapa, literalmente, son muchos los avatares que empiezan a estar perdidos.

En Manifiesto estamos trabajando ya en una alternativa que nos permita expresarnos, denuncie a los asesinos y homenajee a las victimas.

Por ahora, desde manifiesto España os proponemos como punto de encuentro provisonal el unico lugar amplio y, que hasta ahora no ha tenido problemas de acceso. La sede del PP en Castilla la Mancha.

Es una forma provisional de no perdernos todos los que tenemos ganas de seguir protestando contra De Juana y el PSOE y, aunque no seamos del PP, al menos no estaremos en territorio plenamente hostil. además hay bebidas y comida gratis ;-)

Las coordenadas son

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que ha desaparecido del mapa? Yo la veo, pero no me deja entrar... Claro, que como es del PP no decís nada. Si fuera del PSOE ya sería censura, persecución, checas, etc...

Anónimo dijo...

Lupu me ha baneado solo por llevar una bandera española. He vuelto a entrar, pero ya no podía acceder al reciento próximo del PSOE. Hablé con Lupu y me dijo q no se permitían banderas ni pancartas. Le dije q donde venía esa norma, y se hizo el sueco por 4 veces.
Tengo fotos de lupu, con cara de aznar, haciendo de bufón fantoche. ¿cómo puedo pasártelas Ilius?.

Anónimo dijo...

Aquí tenéis una bandera de España (grande) en formato de Photoshop para poder hacer esas banderas tan chulas. Ocupa 5 megas y se puede exportar a jpg, gif...

http://rapidshare.com/files/16812692/Bandera_de_Espa_a__PSD_.rar

Anónimo dijo...

Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=tIMxO_Ow-vY Si al final pagarán justos por pecadores...... Suerte!

Anónimo dijo...

Es verdad el lupu ese a puesto una foto del rajoy y de la cope... no entiendo a ese avatar porque hace eso.... encima el manifiesto prohibe el uso de armas virtuales.... Y las daba el miembro del psoe chivo ese porque tanta manipulación? Porque no corrigen los del psoe??? Quemar motos? si la moto hechaba neon ( quemar una sede???? eso es un objeto de llama nada mas!!!, ademas la paloma no es propietaria de la isla http://www.youtube.com/watch?v=KYzEf5L5Z6k

Condeno la quema de sedes pero desde el manifiesto no se hizo segurooooooo esta prrobado!!!

Anónimo dijo...

gente armada con camiseta blanca y circulo rojo nos están atacando en la sede del psoe... No hay manifestantes, han volado todos por los aires... Sólo se esuchan los tiros de armas.....

Esta2.com dijo...

Estoy a favor de la iniciativa de Manifiesto de España. Si quieres alguna entrevista o contar lo que quieres tienes mi web a tu disposicion.

www.esta2.com