16 mayo 2007

EL MINISTERIO CENSURA A SECOND LIFE

Pues sí amigos, todo apunta a que el Ministerio de Ciencia y Tecnología ha preferido clausurar su espacio en Second Life antes que enfrentarse a los miles de ciudadanos indignados que pretendíamos manifestarnos pacíficamente en sus actos virtuales.

Hemos visto de todo estos días: Antidisturbios virtuales, Putiferios alternativos, Comunistas y etarras apoyando al PSOE, y ahora, Demoliciones Clos, antes de salir mal en la foto no salgo.

Esta es la democracia que predica el PSOE. Cerrojazo informativo y de Juana a la Calle.

Lo seguiremos intentando (e informando) ...


Mientras tanto en nuestro sitio habitual (este no lo pueden cerrar), vemos como el PSOE sigue baneando sólo a quien le interesa ...




7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si hay un cerrojazo, entonces necesitas un cerrajero xD

En la izmierda sólo hay cobardes. Se les llena la boca y los teclados de 'Libertad' pero llevan los genes de las peores dictaduras.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy nueva en esto, supe hoy de tu blog, y precísamente tenía pensado unirme a este mundo virtual.

Una cosilla, sin saber muy bien como funciona eso de las islas, digo yo... si sólo han cerrado la isla del Ministerio de Industria, ¿por qué no os manifestáis frente a la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, por ejemplo?

Anónimo dijo...

Estoy intentando teletransportarme y no me dejan entrar...

Seguro que si fuera pro-etarra me dejarían. Pero como quiero manifestarme pacíficamente no me dejan.

Anónimo dijo...

¿pero quereis dejar de hacer el tonto con los muñequitos? ¿no teneis ya edad para tanta tontuna?

defendendiendo vuestras ideas con manifestaciones de clicks o de muñecos de he-man, ¿pero que chorrada es esta, somos tontos en España o qué?

Anónimo dijo...

Pues digo que a lo mejor teletransportarse no, pero registrarte de nuevo como ciudadano español residente en Bélgica es una opción, ¿no? Yo de hecho, me registraré como lo que soy, una española viviendo en Alemania. Como acabo de decir en otro blog, mañana es fiesta en Alemania, así que me dedicaré a ver cómo funciona esto del mundo virtual... Propongo que tú, Iulius, organices la manifa, ya que has sido tú quien ha empezado todo esto.

Anónimo dijo...

acabo de descubrir que puedes sentarte encima del cartel electoral y del edificio del PSOE.
a todos los que os paseis, probad a sentaros en el cartel o el edificio (no teneis más que poner el raton encima de donde os quereis sentar, hacer click en el boton derecho del raton y elegir "sit here" o "sentar aqui"). seguro que una captura del momento queda muy efectista y sale en algun periodico.

animo con la manifa!!!

Anónimo dijo...

Si y tambien hubo marxistas y etarras contra el PSOE, amigo mio q supuestamente fueron convocados por vosotros.