17 mayo 2007

El Ministerio de Clos nos ha baneado

Un robot automático nos expulsa de la zona de la fiesta del Plan Avanza y del Ministerio co- celebrada con motivo del día de internet.
Hemos hablado con la persona aparentemente a cargo de aquello y nos confirma que no nos van a dejar entrar. (abajo os pego la conversación con esta persona, Lys DeVinna)
Es una situacióin absolutamente antidemocrática y vergonzante. Ayer solicitamos autorización para manifestarnos allí, pero ahora resulta que somos gente non-grata.
La democracia del PSOE es igual en Second Life que en la vida real: sólo es legítima una manifestación cuando los que se manifiestan son de izquierdas.

Otro motivo más para seguir en la lucha. HAsta el final!!!!

Conversación integra de hace unos minutos con la representante de la sede de la fiuesta del Ministerio:
[6:04] Iulius Carter: hola lys[6:04] Lys DeVinna: hola[6:05] Iulius Carter: oye, en la zona de la fiesta alguien ha instalado un robot que expulsa al que llega[6:05] Lys DeVinna: desde luego si eres el owner de esto[6:05] Lys DeVinna: os habeis lucido[6:05] Iulius Carter: de qué?[6:05] Lys DeVinna: pues que para ser de algo debeis de organizaros[6:05] Iulius Carter: yo soytn el owner del grupo DE JUANA A LA CARCEL[6:05] Lys DeVinna: ya no quiero nadie aqui[6:05] Iulius Carter: pero esto no era del PLAn Avanza?[6:05] Lys DeVinna: si[6:05] Iulius Carter: y se ha suspendido la fiesta?[6:06] Lys DeVinna: pero no la caza del terrorista[6:06] Lys DeVinna: no te dire nada[6:06] Iulius Carter: eso está bien ;-)[6:06] Lys DeVinna: por si acaso[6:06] Iulius Carter: a qué terrorista te refiers?[6:06] Lys DeVinna: no dire nada que no quiera[6:06] Lys DeVinna: paso[6:06] Lys DeVinna: porque aqui parece ser que los terroristas para vosotros es la gente normal[6:07] Iulius Carter: ayer vinimos, te pedimos permiso, le contamos a JEs lo que era, os invitamos a visitar la manifestaciuón en curso, ...[6:07] Iulius Carter: y os davertimos que era una convocatoria abierta y que cualquiera podia venir y decir lo que quisiera[6:07] Iulius Carter: y el Ministerio qué opina[6:08] Iulius Carter: no entiendo nada[6:09] Iulius Carter: puesdes contestarme, por favor?[6:17] Iulius Carter: puesdes contestarme, por favor?
6:27] Iulius Carter: 2. Te adverti que no era algo organizado, que convocabamos y la gente venia y que venia de todo tipos[6:28] Lys DeVinna: tu parecere[6:28] Lys DeVinna: çy en mi casa a las personas que quiero[6:28] Lys DeVinna: tu parecer[6:28] Iulius Carter: 3. el propio minmisterio ha dicho que esto es abiuerto, asi que no respondo de quien ha venido[6:28] Lys DeVinna: pues me da pena que personas asi me representen[6:28] Lys DeVinna: da una muy mala imagen[6:28] Iulius Carter: pero yo no las controlo, son así[6:28] Iulius Carter: pero es que la libertad de expresión a lo bestia, como es SL es así..[6:28] Lys DeVinna: pues esas personas no entran[6:29] Iulius Carter: y como vas a separar el trigo de la paja?[6:29] Lys DeVinna: viendo como actuan[6:29] Lys DeVinna: viendo como actuan[6:29] Lys DeVinna: y como es mi casa[6:29] Lys DeVinna: hago lo que quiero[6:29] Iulius Carter: y a mi me has visto actuar haciendo o diciendo algo impropio[6:29] Lys DeVinna is typing...[6:29] Lys DeVinna: yo si no negocio con nadie[6:29] Iulius Carter: he sido absolutamente educado en todo momento contigo[6:29] Lys DeVinna: si no cumplen fuera[6:29] Lys DeVinna: conmigo si acatariamos las leyes[6:29] Lys DeVinna: es mi casa[6:29] Lys DeVinna: y en mi casa hago lo que quiero[6:29] Lys DeVinna: y entra quien quiero[6:30] Lys DeVinna: y ahora puedes malinterpretar todo lo que quieras[6:30] Lys DeVinna: y sacar de contexto lo que tambien quieras[6:30] Lys DeVinna: no permitire en mi casa terroristas[6:30] Lys DeVinna is typing...[6:31] Lys DeVinna: ya he pasado bastante[6:31] Lys DeVinna: y yo si no me dan miedo y les planto cara[6:31] Lys DeVinna: fin[6:31] Iulius Carter: pero repito que a mi me tienes baneado[6:31] Iulius Carter: Y has de asumir que esto es una cto publico, convocado por una entidad publica[6:31] Iulius Carter: y si la han cagado y la han hecho en tu casa, eso es una cagada de alguien[6:31] Iulius Carter: no mia[6:31] Lys DeVinna: es mi casa[6:31] Lys DeVinna: que os habeis equivocado[6:31] Lys DeVinna: nadie me paga[6:31] Iulius Carter: pero no entiendo tu relacion con el plan avanza[6:31] Lys DeVinna: mi casa[6:32] Lys DeVinna: ni te importa[6:32] Iulius Carter: hablare con el Ministerio y con el responsable del PLan avanza[6:32] Lys DeVinna: muy bien[6:32] Lys DeVinna: adelante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estan utilizando tacticas toalmente antidemocraticas,no solo nos han baneado,si que que a los que no han podido banear,los han metido en una especie de cajas,para que no se nos vea.

DETENCION ILEGAL

Gandalfito dijo...

Qué vergüenza, después de las buenas palabras que nos dedicaron ayer. Hemos puesto carteles donde nos han dicho. Sinceramente no entiendo por qué nos banean. Y eso que les fuimos a advertir y que nos autorizaron la manifestación.

Yo os digo lo que pasa, ha actuado LA SECTA. Han amenazado a los dueños de la isla con represalias si no suspendían la manifestación. El Ministerio es un ente muy poderoso, y nos ha censurado claramente.

Menos mal que en Second Life Cándido no tiene todavía policías, que si no nos teleportaban a todos al calabozo ...

Anónimo dijo...

He ido otra vez y m han plantado una columna delante para que no me vean

Anónimo dijo...

Cómo haceis para entrar?. Yo abro el second life, doy al enlace q hay puesto en la noticia y me sale el mapa en negro. Tengo q hacer algo más?.