17 mayo 2007

Estamos en wikipedia

Pues ya estamos en WIKIPEDIA. A quien lo haya añadido, le doyn las gracias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Second_Life

Actividad política
Gaspar Llamazares, coordinador de Izquierda Unida tiene su propio personaje de Second Life y la delegación del PP en Castilla - La Mancha cuenta con una oficina electoral aunque la primera política española en tener personaje y sede en este medio fue la candidata del PSOE a la alcaldía de Oviedo, Paloma Sainz
En mayo de 2007 un usuario de Second Life bajo el nick de Iulius Carter [1] convocó una manifestación virtual frente a la sede del PSOE antes mencionada en protesta por la política (en el mundo real) del Gobierno de España de conceder la excarcelación al etarra De Juana Chaos. Esta manifestación se está celebrando actualmente, con cierto éxito de asistentes.
El 16 de mayo de 2007 Ciutadans-Partido de la Ciudadanía abre su sede virtual en Second Life coincidiendo con la campaña electoral de las municipales 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://meneame.net/story/manifestacion-second-life-sigue

Ignacio Egea dijo...

¡Hola! A esa entrada de Wikipedia os he añadido yo, pero no hay nada que agradecer: si no hubiera sido un tema de evidente interés, los otros wikipedistas no me hubieran dejado mantenerla (ha habido un tipo que ha intentado borraros, pero era un vándalo anónimo)

Recibid un abrazo y todo mi apoyo (fuera de wikipedia no pienso hacerme el imparcial: de hecho ya he estado en vuestra manifestación con mi propio muñequito)