14 mayo 2007

DEL GRAN EXITO DE NUESTRA MANIFESTACIÓN A LA CENSURA


Vamos a repasar brevemente la historia de esta manifestación, que al final ha degenerado en una censura contra las personas que allí nos manifestábamos. De todas formas damos las gracias al PSOE porque no se hayan presentado en nuestras casas para detenernos.
Empezó la manifestación, como ya se sabe, El Editor de este blog, quién rápidamente fue respaldado por el que les escribe. Era plena noche en second life:



Editor y Gandalfito iniciando la protesta ..

Tras unos pocos minutos, con el amanecer, la cosa se fue animando ...


¿Vendrá más gente?


Algunos medios se hacen eco de la iniciativa, lo que de repente desborda todas las previsiones de la delegación del gobierno "second life". Las banderas de España iban creciendo, los manifestantes eran incontables. Nos sentíamos como en una de las últimas manifestaciones de la AVT. Teníamos la carne de gallina ...


¡ Luego diréis que fuimos cinco o seis !


Apogeo de la manifestación desde el interior de la sede del PSOE


De forma inexplicable y sin previo aviso, más de 100 manifestantes nos vimos "teletransportados" a la fuerza a otra isla de Second Life. "Un error del programa", pensamos. Al intentar regresar al lugar de la manifestación, descubrimos que nos negaban la entrada, según parece porque habíamos sido "baneados".


Algunos manifestantes, indignados, decidieron irse, pero tras varios intentos, y creando un nuevo usuario (nuestro usuario anterior había sido "vetado" de la isla del PSOE), reanudando la manifestación que a esta hora continua, pacificamente.



¿Habrá por aquí un "Candido" virtual?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ecos de la manifestación en:

http://www.foropolitica.com/index/viewforum.php?f=2&sid=d6da7081608986fdd248fbd9c02dd5d3

http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewfo