17 mayo 2007

La maquinaria PRISAICA y de ls SECTA

Se pican, se pican. ;-)

Este video, (siento la presencia de la bandera republicana), lo ha colgado en Youtube un tal "cordon sanitario".

Es un bonito montaje, titulado asalto a la sede y os certifico desde aquí que estos usuarios que aparecen realizando las actividadea agresivas fueron creados ex-profeso para esas acciones.

En todo caso, es curioso que en su día los asaltos y manifestaciones ante sedes del PP le parecieran a PRISA plenamente democrátticos.

A alguno de los "nuestros" se les ha ido un poco la cabeza en gritos y similares, pero desde Manifiesto siempre hemos pedido atenerse a las norams marcadas por la propiedad de la Isla en la que está la sede. De hecho le pedimos a la propietaria que puesiera unos carteles, como así ha hecho.

POr cierto, aunque no han podido evitar sacarles, no hacen mención alguna nia la presencia de miembros armados del Partido Comunista de Second Life ni a defensores de De Juana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza,nos ponen como vandalos,y no dice nada de que la sede del PP se tiro 2 dias ardiendo,ni de que esos que agreden eran camuflados del PSOE.

Anónimo dijo...

perdona pero yo hice la noticia en yo periodista y dije que las dos sedes estaban ardiendo.

factoria7gritos dijo...

¿Quién empezó esto? La gente del PP, casualmente en el momento que se abren sede del PP de Gijón ¿Cuál fue la primera en arder? La del PSOE de Oviedo.

¿Quién se beneficia? Los que usan la estrategia de crispación y también una conocida banda terrorista