18 mayo 2007

Mensaje dejado a Morgan Withehead, avatar propietario de la isla de la sede del PSOE

Este es el mensaje que le acabo de dejar junto a 30 monedas simbólicas al Avatar propietario de la Isla sobre la que se encuntra la sde del PSOE en Second Life. Esta persona se hab ía compormetido a respetar unas normar siempre que yo respetara otras, que quedaron reflejadas en unos carteles que le recomendé poner y que puso. y en un terreno que nos cedió (pensé que amablente).

Me imagino que hab´ra estado sometida a mucha presión de sus residentes, especialmente uno que se dedica a la política, pero eso no es excusa para faltar a la palabra dada. No pienso entrar con subterfugios a su isla, auqneu eso me cuesta suspender mi protesta. Pero se que hay muchos otros que seguís lo que Gandalfito y Yo empezamos hace unos días. NO NOS PODRÁN BANEAR A TODOS.
Mensaje Orginal:
"gracias por el baneo. gracias por retirar el totem de homenaje a las victimas de ETA.gracias por mentirme y faltar a tu palabra.en todo caso (y tre lo digo de verdad) gracias por haberme escuchado..y te agradeceria que me aclararas por qué la gente del PSOE dice que no saben nada del baneo, lo que deja una unica pistola humeante: la tuya..gracias.Te acabo de pasar el precio que creo merece esta acción 30 lindens. hubiera entendido que hablaras conmigo y luego me hubieras baneado, pero hacerlo con nocturnidad y alevosia es penoso.adios y gracias..No pienso mentir, y cambiar constantemente de usuario es una forma de hacerlo. Así que me someto a tu baneo, aunque sea faltar a la promesa dada.Cuando quieras te pones en contacto conmigo para devolverte oficialmente el terreno donado. Sin acceder a quest me es imposible"

No hay comentarios: