14 mayo 2007

Más fotos y noticias desde la manifestación


Nos han tirado bombas
Nos han disparado
Nos han tirado burbujas
Nos han atacado "anti-fascistas" con banderas rojas
Nos han robado banderas de España
Han teletransportado a los manifestantes más novatos a un centro de placer en una isla remota
Estalinismo en estado puro. Si no fuera virtual ya estariamos muertos.
Pero seguimos manifestándonos en secondlife secondlife://Quest%20I/240/61/29


7 comentarios:

Ignacio dijo...

Muy buena

El Cerrajero dijo...

La verdad es que en la Izmierda no tienen ni p*ta idea de lo que significa la palabra Libertad.

Anónimo dijo...

Lo siento, prometí estar a vuestro lado en 2life, pero mi tarjeta gráfica no soporta el programita... Grrrrrrrrr... a ver si cambio mi cutreportátil...

¡¡¡Ánimo, que no creo que os extrañen las reacciones violentas de esta panda de fancinerosos!!! es lo que han hecho toda la vida. Si en sus sedes aún conservan fotos de demócratas de reconocido prestigio como Pablo Iglesia o Marx...

Anónimo dijo...

Joder. ¿Como habéis llegado hasta ahí?. No se entrar... Me exaspero...

Anónimo dijo...

pero tio que en el second life no se pueden "robar" cosas, banderas o lo que sea, no te inventes los reportes xDD (¿o es que te acabas de meter en el SL y ni te enteras de que va la movida?)

Un padre dijo...

valborg, precisión.

Nos han retirado las banderas y pancartas que habiamos plantado ante la sede. En sentido estricto nos las han devuelvo. PEro en el sentido preactico nos las han robado.

Y algunas no aparecen y se las hemos reclamado a los de la sede del PSOE y no hay señales de vida=robadas (provisionalmente)

Te vale?

Que oipinas de lo de juana, que es lo importante?

Anónimo dijo...

Usted es un profundo ignorante. En primer lugar es absolutamente imposible que le roben banderas a nadie en second life, de ninguna forma. En segundo lugar cuando alguien es baneado de un sitio el que lo banea solo tiene 2 opciones, la primera es ejctarlo, con lo que aparecera en el terreno inmediatamente continuo de forma automatica, el baneador no elije el lugar, que no parecio ser su caso,y en segundo lugar selecionar enviarlo a su casa, unica y esclusivamente a donde usted tenga definida su casa en las preferencias del programa, si usted tiene su casa definida en un burdel... es su problema no se altere tanto.
Por cierto, le escribe alguien que ha sido baneado tambiend e la sede del psoe, y por llevar una pancarta anti-pp , porque resulta que estan prohibidas las pancartas en la sede... y resulta que cada uno pone las normas en su tierra que quiera, y al que le convenga bien y al que no que vaya a otro sitio... si usted sin respetar las reglas de las zonas se cree con el derecho a no ser baneado, deberia dar clases de educacion a la ciudadania, o de educacion simplemente. claro que contar toda la verdad desfigura el catrostiufismo de la derecha, ya puede borrar mi comentario para seguir utilizando el dolor de las victims de eta como gasolina en su campaña para salir en cuantos mas medios mejor y posteriormente valorar la honorabilidad de los demas.