15 mayo 2007

Noticias de la Manifa: SALIMOS EN ABC

Tras la increible cobertura de Libertad Digital (GRacias, Gracias, Gracias, ...) hoy ABC cubre el tema con dos artículos

El primero os lo pego a continuación http://www.abc.es/20070515/nacional-politica/sentada-antidisturbios-psoe_200705150246.html

El segundo es una tribuna algo amarga Emboscada en Second Life

La sentada y los antidisturbios del PSOE
ONCE DÍAS EN LA RED
DOMINGO PÉREZ
MADRID. Vamos a tener que subirle el sueldo a Vipedo Petrov. Ayer no paró. En sus dislocados paseos por Second Life (SL), ese juego que arrasa en internet y que representa un mundo virtual, a menudo tan lamentablemente real como el auténtico, se topó con una sentada ante la sede del PSOE.
Eran las once de la mañana y Julius Carter, otro habitante del planeta virtual, había montado un gigantesco panel sobre el que se había aposentado en señal de protesta. Exhibía las fotos de Zapatero y De Juana, acompañadas con la leyenda: «ZP, con nuestros muertos no». No tardó en animarse la zona. Empezaron a aparecer otros manifestantes con banderas españolas, y ya se sabe la grima que producen estas enseñas en ciertos ambientes pogres.
Hacia las cuatro menos cuarto de la tarde se lió. Algunos de los presentes empezaron a comprobar que desaparecían. Según acusa Julius, -http://manifiestoespana.blogspot.com/ cuenta al detalle todo lo ocurrido-, «los antidistur-bios del PSOE «banearon» a los presentes», que en términos informáticos es algo así como desalojarlos con malos modales. Esto sólo consiguió movilizar aún más a la gente. Así, hacia las cinco y media se organizó una «pancartada» ante la misma sede, bajo el lema: «De Juana a la cárcel».
Por allí deambulaba Vipedo que, emocionado ante su primera «mani», se encasquilló en un sentido, pero algo repetitivo «¡Viva España!». Vociferaban «avatares» muy implicados: «¡Etarras a la cárcel! ¡En mi nombre no! ¡De Juana asesino! ¡ZP, amigo de los terroristas!..». No faltaron los revoltosillos: «¡Quiero ganar lo mismo que Pepiño! ¡Pepiño dános una vivienda!...».
Hubo también contramanifestantes que se apuntaron mayoritariamente al manido «¡fachas!». Y no faltó algún que otro proetarra envalentonado, como los de carne y hueso, que aparte de amenazar de muerte a todo con el que se cruzaba, lo más suave que dijo fue: «De Juana es un preso político vasco, dejadlo en paz, españoles». Por cierto, el amenazante espectro respondía al nombre de Manuel... Para morise de pena.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Ahora mismo estoy en la calle de la manifestacion y no hay nadie :'(

Un padre dijo...

es qaue los del PSOE han logrado que el dueño de ese terreno nois impida el acceso.

MAntente informado de proximos pasos en Manifiesto

Anónimo dijo...

"España empieza a parecerse a un mundo virtual en el que los asesinos corren por las calles, los políticos olvidan la ética y la justicia, y los ciudadanos piden una más de gambas"

jajajajaja... Felicidades por la idea, la verdad es que es genial :-D E independientemente del "éxito" de tu sentada, y si no te importa que lo haga en un comentario, te invito a conocer un nuevo partido político, en el que intentamos cambiar lo de "una más de gambas" (cojonuda definición de la actitud de la mayoría de los ciudadanos jajajaja). El partido se llama Evolución Democrática, es sencillo en cuanto a sus propuestas (dos, nada más que dos), serio, neutral (se puede ser de cualquier tendencia política, porque nuestras propuestas las quieren en principio todos), y no somos alternativos ni piratas ni informales... Pero a la web os remito: http://evoluciondemocratica.net. Un saludo y gracias por "revolucionar" el mundo virtual ;-)

Anónimo dijo...

Genial la iniciativa. Enhorabuena. Lo acabo de leer en LD y creo que es brillante. Lo que ya no resulta tan reconfortante es la reacción projeta. La verdad es que aunque ya esté acostumbrada a sus desmanes dictatoriales, jamás dejarán de espeluznarme.