17 mayo 2007

TERCER DIA DE MANIFESTACION


Sale la luna, se cumple el tercer día de manifestación.
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO.
Los propietarios del terreno están teniendo serios problemas con nuestra presencia, pero han sido tan amables de no tomar medidas contra nosotros.
TAMBIEN QUIEREN DEJAR CLARO QUE NO APOYAN NUESTRA POSTURA CON SU CESION DE UN ESPACIO MINIMO.
En todo caso les agradezco su comprensión y talante democrático.
Mañana ampliaremos el ciberactivismo a la actividad del Ministerio de Joan Clos-enlace para teletransportarse: Dia Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Informacion - con motivo del dia de internet. Es una gran fiesta y se puede ir disfrazado. si podeis, apareced disfrazados con el gran cartel anti DE JUANA.
Abrazos a todos



8 comentarios:

eMHeight dijo...

oeeee...!!! salgo en la foto!!
(bueno, no salgo... solo se ve la pancarta azul encima de la sede XD)

nadie más se apunta a sentarse allí encima? >:)

Mario dijo...

Genial. Todo mi apoyo virtual y real. Sólo una cosa, por qué no piensan alguna otra metodología de protesta-juicio. Como saben "el medio es el mensaje", dejemos q los socialistas q se creen "progres" apelen a las viejos usos, un discurso barato y demás. Pensemos algo que los descoloque totalmente! Ánimo y Suerte!

Anónimo dijo...

ufff pensar, pensar... por qué no esperamos a que Federico lo haga por nosotros?

Anónimo dijo...

No me deja entrar. Cómo lo haceis?

Ramon83 dijo...

Me han echado los sociatas,esto roza el pseudofascismo

Anónimo dijo...

Cómo haceis para entrar?. Yo abro el second life, doy al enlace q hay puesto en la noticia y me sale el mapa en negro. Tengo q hacer algo más?.

Anónimo dijo...

Seguid, seguid vosotros del PP si que sois unos fascistas absolutistas, os tengo q dar la enhorabuena por utilizar un dragón, porque es lo único ingenioso que se os ha ocurrido. Saludos!

Mastropiero dijo...

Pero si se ha demostrado que sois vosotros, Pri$ociatas. Como os gusta meter cizaña y acusar y proyectar en el prójimo vuestras miserias.