09 junio 2007

De juana se niega a Comer (tercera parte)

De Juana vuelve a comer. Nuestro gozo en un pozo. La fortaleza del gudari en entredicho. Los robles vascos se tambalean. La anchoa de Vizcaya muestra su lado rancio. Los pimientos de Guernica pierden su picor. La merluza de pincho, sin sal. El bonito, feúcho.
Resulta que el tipo estaba comiendo de Latas compradas en el economato. Como buen vasco prefiere cocinar para si mismo.

En fin, que nuestro gozo de que emprendiera la huelga, en un pozo. Como el pozo en el que nos tiene metido ZP en alianza y ahora perfectamente coordinada ruptura con la ETA. De aqu'i a las elecciones nos mantendrán con el corazón en un puno (perdón pero escribo desde un PC con teclado americano). Todo perfectamente coordinado para que ZP y RUbalcaba luzcan como paladines de la lucha contra ETA. Y el día después de ganar las elecciones, de nuevo al acuerdo. ?apostamos?...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO. Que juegas con ventaja ;)

Anónimo dijo...

Está claro que todo esto lo hacen hacia la opinión pública y con la vista puesta en las elecciones del año próximo, pero a mi por lo menos ya no me engañan. No me creo que despues de 5 años de negociaciones la cosa se rompa de la noche a la mañana,y zETAp sabia de sobra los objetivos políticos de ETA, o es que hace 5 años no los sabia? MENTIROSO.

También, desde mi modesta opinión, creo que deberiamos de dejar de hacerle la propaganda al asesino Dejuana, ya que con sus huelgas de hambre es lo que el quiere, que se le de bombon... ahora está en la carcel, de donde nunca deberia de haber salido, por lo tanto creo que lo conveniente sería olvidarnos de el y juzgar a los ahora culpables como son los señores (por llamarlos algo) Pumpido y Garzón(igualmente traidores de España).Un saludo a todos

Alo dijo...

Está bien claro que esta gente no lucha ni por España ni por la justicia ni por nada. Bueno, por algo si luchan: el poder. Ya se ha dicho que en la política no hay nada improvisado (aunque si mil cosas mal hechas). No apostaré, porque como bien dice "hartosdeporky" estamos en seria desventaja al apostar.

Eso sí no estoy de acuerdo en que se esté haciendo demasiada propaganda a de Juana, lo que pasa es que está mal enfocada. El enfoque que se le tiene que dar es en la injusticia de que un criminal que mató a 25 personas le vayan a soltar un año (que ahora está en la cárcel, pero sólo en lo que cumple el resto de su condena por amenazas, que no por asesinato), o el de el sentido torcido de la justicia que tienen nuestros actuales dirigentes. Por ahora la atención mediática nos dice que al fin va a la carcel y que comienza una vez más su huelga de hambre y tristemente no está teniendo el efecto que debería tener: la indignación de la sociedad española, que por desgracia sigue somnolienta.

Y por cierto, y como nota de poca importancia. Yo viví mucho tiempo en EE.UU. así que en ese tiempo pude aprender a usar la eñe de cualquier manera. Con mantener pulsado "alt" y escribir "164" te sale una ñ al soltar el "alt".

factoria7gritos dijo...

Tu eres antivasco no antieta

Un padre dijo...

Fatoria: Eso es tan estúpido com decir que tú eres anti-madrileño solo porque en un post reciente de tu propio blog empezabas diciendo "Madrid me parecía una gran cloaca...".

No saques las cosas de contexto, y aprende un poquito de ironia ...y por cierto, lo que se envuelven en lo vasco, apropiandose totalmente de todo, son los independentistas. Para mi un aizcolari o una de traineras son tan españoles (y los quiero tanto) como el gazpacho, la sardana o el pulpo a feira. Quede claro.

Nando dijo...

Factoria, con tu comentario te defines por ti mismo, me parece una gilipoyez enorme lo que acabas de decir que no creo que haga falta ni comentar.

Anónimo dijo...

Para escribier eñes y otros símbolos que no están en el tevclado:

http://www.rlozano.com/consulta/14/14.html

Abbadon dijo...

Coño factoria....defina usted eso de antivasco, que me interesa mucho