11 junio 2007

REBAJAS EN LA MONLOA


Ahora que ya tenemos la foto de Zapatero y Rajoy supuestamente unidos en la lucha contra ETA, no puedo evitar pensar que el apoyo del PP a este Gobierno ha sido demasiado fácil. Ha bastado apenas una semana de presión mediática para que el débil lider de la oposición ceda a las presiones internas y externas para respaldar al Gobierno en su nueva y sorprendente política.
Basta que el Gobierno meta en la carcel a un asesino (hay que joderse) para que consideremos que está aplicando "mano dura" contra ETA.
Probablemente ya lo sepa tanto él como sus avispados asesores, pero D. Mariano, creo que le están engañando.
Le engañó el Sr. Zapatero cuando negociaba con Batasuna al abrigo del pacto antiterrorista.
Nos engañó a todos los españoles cuando promovió una moción en el congreso que le permitiese abrir el diálogo con los terroristas cuando lo había iniciado de la mano del maltratador (por sentencia firme) Jesús Eguiguren.
Nos engañó a todos, y a usted el primero, cuando nos dijo después de los atentados de Barajas que se había roto el diálogo con la banda etarra.
Engañó también cuando pactó con la ETA (repito con la ETA) que no atentasen antes de las elecciones locales y regionales.
Curiosamente después de conseguir que no atenten, ETA realiza el anuncio de ruptura de la tregua una semana después de las elecciones locales. Una semana después, que curioso, decisión que beneficia claramente los intereses partidistas del PSOE.
Mariano, Usted sabra lo que hace, los enemigos internos y externos que tiene y por qué decide usted aceptar la palabra de alguien como Zapatero, que le ha (y que nos ha) engañado en tantas ocasiones.
Al unirse ahora a Zapatero, decide usted dar un paso (salvando las distancias) como el que en su día dío Zapatero al negociar con ETA sabiendo que no era de fiar. La ingenuidad ya no será una excusa, pues ha sufrido usted de primera mano (y todos los españoles) la falta de principios del partido que nos Gobierna, y decide dar ese paso "sin condiciones" creyendo en la buena voluntad que quien tenemos constancia de que nos ha engañado. De quién ha hecho de la marginación y desaparición del PP (su partido) su primer objetivo político.
Bien D. Mariano, pues espero que igual que Zapatero pasará a la historia como el presidente que intentó desmembrar España (tal vez lo haga como el que lo consiga) usted no pase como el Líder más tonto de la historia.

No hay comentarios: