06 junio 2007

Sile, nole, sile, nole...

De Juana podría volver a Madrid. En rpiemr lugar que si esto supone que vuelva a la carcel, me alegro.
Pero con respecto al des-gobierno, ¿En qué quedamos? Lo manda a su pueblo y luego a Madrid. Se muere, pero pasea. Bordea la muerte, pero hace el amor apasionadamente con su novia. Es un asesino, o es un hombre de paz.
Ahora que no jugamos a la tregua, le quito el balón a tu amiguito.
No se si es más terrorifico el que durante meses nos vendieran que estos tíos no eran tan malos, o que , sencillamente, no tengan criterio. O que tengan el mismo criterio que en una pelea de patio de colegio.
Pues si no gano yo, cambio las reglas. como decía un imbecil en mi colegio"el balón es mio y eso ha sido penalti".
Los que pedimos la carcel de De Juana hasta el último día de su condena, la pedimos en consistencia con las leyes y la democracia. No es porque nos caiga mal (que nos cae), sino porque ha sido condenado acorde a las Leyes pro las que todos nos regimos. Punto.
Si le cambian las normas a De Juana (para bien o para mal) corremos el riesgo de que nos las cambien a todos. Y con eso, muere el estado de derecho. Y eso se llama Dictadura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejuana en estos momentos viaja de San Sebastián a Madrid para ingresar en prisión, probablemente sea en Aranjuez. Es una buena noticia para todos y espero que cumpla el resto de la condena que le queda sin ninguna cesión mas!! Aunque sinceramente...pienso que el gobierno tiene algún as en la manga. Ahora lo que deberia hacer el proceder a la ilegalización de ANV, ¿tendrá lo que hay que tener para hacerlo?seguramente no...