10 julio 2007

Hace diez años dos de nosotros teníamos un mañana..hoy solo quedamos uno

Hace diez años... yo acababa de conocer a una chica, apenas dos días antes
Hace diez años... vivía en un piso de soltero en una ciudad " provincias", destinado lejos de mi casa y mi familia, en mi primer puesto de responsabilidad profesional
Hace diez años... tenía 27 años y una vida por delante
Hace diez años... un jóven de mi edad era secuestrado
Hace diez años... me uní a muchos desconocidos en una plaza para gritar contra unos chantajistas
Hace diez años... lloré sólo en un salón, abrazado a un perro, rezando porque el muchacho aparecido con un tiro en la nuca sobreviviera
Hace diez años... grité de rabia, sólo en un salón, ante una televisión en la que aunciaban la muerte de un jóven como yo...y juré nunca olvidar....


Hoy...estoy casado con aquella chica, aquel perro está ciego pero juega con mis dos hijos, en una casa maravillosa, con un trabajo de máxima responsabilidad, con amigos cada día mejores, ....
Hoy... en el mismo hospital en que agonizó Miguel Angel Blanco he visto dar paseos a un asesino
Hoy...he visto a quienes se dicen "demócratas" y "progresistas" olvidar la muerte de aquel jóven
Hoy...He vuelto a jurar, esta vez ante mis hijos, nunca olvidar. NUNCA.

Y que conste que los que hemos mirado bajo el coche de nuestros familiares durante años, que conocemos a "amiguitos" que tuvieron que saltar sobre los sesos de su padre, la sangre de su abuelo, las cenizas de su vecino......que vimos como se les enterraba por la puerta de atrás, que vivieron el rechazo del "se lo merecía" por militar, guardia civil, "facha", rico...mucho tiempo antes de lo de Miguel Angel ya juramos NO OLVIDAR. Y ya entonces estos mismo progres estaban del lado de los asesinos.
Hemos vivido nueve años de progres a nuestro lado,probablemente por una táctica perversa, pero no os engañéis, los que nos matan, los que nos amenazan, con los que ellos trapichean y negocian .....son de su mismo bando (social-euskal-roji-troski-progre-izqui). No os equivoqueis. y no olvidéis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no olvido...
siempre al lado de las víctimas
no, no olvido

Enrique Pascual dijo...

Ni olvido ni perdón! ¡CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA! que se prepare Zp si sigue protegiendo a los asesinos y dando la espalda a los que han sufrido la barbarie del asesinato por la espalda, del coche bomba... A ETA se le vence por la fuerza que para eso tenemos nuestras FUERZAS ARMADAS y nuestra GUARDIA CIVIL que no ONG´s destinadas a "misiones de paz", aunque eso venda.

A ETA se le vence con la cadena perpetua, con mano dura e incluso con torturas para que canten y sus amiguitos SEAN DETENIDOS y dejen de matar y de matarse a risas en las urnas de los juzgados mientras sus víctimas sufren.

ARRIBA LA UNIDAD DE ESPAÑA POR ENCIMA DE TODO
ARRIBA LA ESPAÑA VALIENTE Y LOS HÉROES QUE UN DÍA ECHARON A LOS MOROS DE ESPAÑA, QUE HICIERON ESPERAR A ADOLPH HITLER EN HENDAYA, QUE VENCIERON AL EJERCITO ROJO EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA!
ESPEREMOS QUE LLEGUEN MÁS COMO ELLOS QUE NOS DEVUELVAN LA GLORIA QUE AHORA CON PRESIDENTES DE MEDIO PELO ESTAMOS PERDIENDO.

Un abrazo CAMARADA!

abde dijo...

Matar al heredero de franco, no es ningún crimen por mucho que se quiera contextualizar en ese marco. Es como el perro que muerde a su maltratador para escapar de la perrera, y si además éste deja paso libre a todos sus semejantes, debería ser un heroe.

Lo unico que se es que hay mucha gente engañada en este blog, si no hubieran matado a Blanco, él hubiera acabado con muchas vidas, y muchas libertades.

DEJEMONOS DE JILIPOLLECES Y RETAHILAS DEL TIPO ARRIBA ESPAÑA VALIENTE Y no se que, Nadie que participe en una guerra peude llamarse heroe. Las fronteras no existen, las has creado tu, por lo tanto, ESPAÑA TAMPOCO EXISTE, solo existe una puta bola redonda donde vivimos TODOS; COÑO, UN POCO DE CABEZA YA, KE NO SOMOS NIÑOS.